Duda averia

Curro r1200gs

Arrancando
Registrado
25 Jul 2018
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Buenas noches, tengo una r1200gs lc de 2014, la compré de segunda mano el pasado verano con 79.000km, Le hice su mantenimiento a los 80.000.
La cosa es q a los 86000km se me ha roto, no estoy seguro si embrague o algo de caja cambios, llevando la moto engranada la 2 empezó un ruido, lo hace siempre con una marcha engranada como si estuviera medio embargada.
Quería saber si alguien ha tenido algún problema similar.
Gracias de antemano
 
El embrague es hidraulico en estas motos.puede que sea un problema de liquido o haya que purgar el sistema.
Las marchas entran bien?
 
Hola ioni, las marchas entran relativamente bien tampoco quise probar mucho, ya q cuando meto las marchas empieza el ruido y es u ruido fuerte.
Es como si rascaran o hubiese algo suelto o como un rodamiento malo.
Te hablo desde mi experiencia de mecánico de coches q soy, pero no lo tengo nada claro.
 
Buenas noches, tengo una r1200gs lc de 2014, la compré de segunda mano el pasado verano con 79.000km, Le hice su mantenimiento a los 80.000.
La cosa es q a los 86000km se me ha roto, no estoy seguro si embrague o algo de caja cambios, llevando la moto engranada la 2 empezó un ruido, lo hace siempre con una marcha engranada como si estuviera medio embargada.
Quería saber si alguien ha tenido algún problema similar.
Gracias de antemano
Si no hace un ano que la comprarte y fue en un concesionario tienes garantía. Si es a un particular son solo 6 meses y ya ha pasado. En cuanto a mecánica se refiere ni idea, lo siento.
 
Gracias Dante, efectivamente la he llevado porque la compré en un concesionario, pero quería información ya que hay algunos concesionarios que en tema de garantías son (más duros) por decirlo de alguna manera.
Gracias
 
Tirándome un poco a la piscina ya que los datos que das son pocos, yo apostaría a que se trata de la caja de cambios; ponla en el caballete o similar con la rueda trasera suspendida y prueba si el ruido es en todas las marchas o solo en algunas........
 
Arriba