Consulta Técnica Duda avisador radares: Inforad M1 y Wikango 700

eskalextric

Arrancando
Registrado
13 Oct 2016
Mensajes
57
Puntos
18
Estoy mirando un avisador de radares y hay dos modelos que me han llamado la atención: el Wikango 700 y el Inforad M1.

Pros y contras:

El Wikango 700 es más fácil de instalar porque es a batería. Es más caro. Sirve para coche. Cuando la batería casque posiblemente signifique tirar el trasto.
El Inforad M1 es más discreto. La instalación es más complicada (alimentación, cableado). Es más barato.
Actualizables los dos.

Si alguien tiene experiencia con cualquiera de estos dos avisadores y puede contar qué tal, puntos a favor o puntos en contra, se lo agradezco.

Saludos.
 
Yo tengo el Sherpa 1000... pero no lo uso.
Acostumbro a llevar GPS... y me los va marcando al paso...incluso con avisos sonoros.
Con el detector... tienes que estar siempre atento a la lucecita (al menos en el mio)... y a veces con el sol de lleno,no te enteras.
 
Yo tengo el Inforad desde hace tiempo,estoy contento con su rendimiento, pero no te puedo decir cual va mejor de los dos.
Como estaba vagete se la llevé al mecánico para que me lo instalara, media hora mas o menos.
Saludos
 
Yo uso en el coche radardroid pro desde el movil y genial. Barato y practico. Ademas con el bluetooth delmovil lo puedes escuchar por donde necesites.
En la moto puedes llevar elmovil en el bolsillo y escucharlo en el manoslibres del casco.
 
Yo tengo el Inforad desde hace tiempo,estoy contento con su rendimiento, pero no te puedo decir cual va mejor de los dos.
Como estaba vagete se la llevé al mecánico para que me lo instalara, media hora mas o menos.
Saludos

Gracias ToñoOU. Que tal de recepcion de senal y de rapidez para localizarse al arrancar?
 
Yo uso en el coche radardroid pro desde el movil y genial. Barato y practico. Ademas con el bluetooth delmovil lo puedes escuchar por donde necesites.
En la moto puedes llevar elmovil en el bolsillo y escucharlo en el manoslibres del casco.

Es otra opcion, gracias!
 
Yo he estado llevando el Inforad muchos años, y es genial. Ahora tengo qu buscarle una ubicación para volverlo a conectar. Es muy preciso y ademas te graba el recorrido y puedes descargartelo en formato GPX.
Es cierto que a veces tarda en conectarse a los satélites. Yo detecté que era porque aparco en un parking, y perdía la señal al entrar, por lo que cuando salía tardaba en conectarse unos 5-10 minutos. Así que, que opte por ponerle un interruptor, y lo apagaba cuando iba por ciudad. Cuando quería salir por carretera, salia a la calle y encendía el interruptor, en 5 minutos conectado y durante todo el día ningún problema. Si paraba en la calle, cuando volvía a conectar, enseguida lo tenia en marcha. Yo lo recomiendo 100%, y espero poder conectarlo de nuevo. te pongo unas imágenes de mi antigua F800GS

CAM00750.jpg


CAM00753.jpg



ehXUVn
 
Muchas gracias por tu respuesta juanky333, me ha sido muy útil. El Inforad es el que más papeletas tiene ahora mismo. Me tiene un poco mosca el tamaño del cajetin electrónico porque puede significar perder el poco espacio que tengo bajo el asiento.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta juanky333, me ha sido muy útil. El Inforad es el que más papeletas tiene ahora mismo. Me tiene un poco mosca el tamaño del cajetin electrónico porque puede significar perder el poco espacio que tengo bajo el asiento.

Saludos


No hay de que. Como puedes ver, yo lo llevaba bajo el manillar, en el hueco de las horquillas, sujetado al arco del pico pato, porque no ocupa mucho, y en 7 años no tuve ningún problema
 
Contesto un poco tarde, pero quiero dejar mi experiencia. Te puedo decir que he probado los dos y sin duda el que mejor me ha ido es el Wikango. La ventaja que tenía es que es super sencillo de actualizar y funciona muy bien. Es verdad que es mas caro, pero te aseguro que el inforad da muchos problemas a la hora de instalarlo.

El principal problema del Inforad es su mierda de almacenamiento para la base de datos. Sin duda me quedaría con el Wikango 700, si quieres saber más te dejo todas sus ventajas en este post. https://avisadorderadar.com/wikango/wikango-700/
 
Yo voy por mi segunda moto con inforad, discreto y efectivo, para m8 perfecto.
 
Arriba