Duda aviso neumáticos

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Muy buenas. En mi primera salida he observado que en la pantalla me daba un aviso en naranja del llenado de los neumáticos. Al intentar llenarla en una gasolinera, el aparato no funcionaba correctamente y solo he conseguido vaciar la rueda un pelín mas. De camino a otra gasolinera que estaba a 200 metros ya se ha puesto el indicador en rojo. He llenado ambas ruedas y listo, se quita el aviso. Pero a los 50 kilómetros más o menos me indica 0,1 más de presión y me salta otra vez el naranja hasta llegar al pueblo, que se quita de nuevo. Esto que significa? Que no entiendo nada? Estoy un poco liado. La RR no trae tanto indicador, así que ando algo perdido.
Muchas gracias de antemano.
 
Decir que moto es ayudaría un poco.
Pero así, a bote pronto............mide la presión en una gasolinera con las ruedas frías, prueba la moto y mira si te vuelve a salir el aviso.
Si no vuelve a salir, problema solucionado.
Si vuelve a salir, deja enfriar bien las gomas y vuelve A LA MISMA GASOLINERA y mides otra vez presiones.
Si la presión ha bajado, está claro, tienes alguna fuga.
Si la presión no ha bajado pero te da el error, el sensor de presión de aire (que va en la valvula, dentro de la rueda) puede estar fallando. En este caso tienes dos opciones, cambiar el sensor, o pasar de el y tirar millas.
 
Perdona, no puse el modelo. Es la F 800 gt. Se solucionó pero me quedaba la duda del motivo. Muchas gracias por contestar.
 
Arriba