Duda/ayuda en elección de mi futura moto

Toninonino80

Arrancando
Registrado
29 Sep 2019
Mensajes
18
Puntos
13
Ubicación
España
Muy buenas a todos, hace tiempo que os leo y os quería plantear una duda respecto a una futura compra.
Aunque actualmente no tengo moto siempre he tenido una en el parking, desde una CBR, a una HD 883 a una C 650 Sport..
El otro día un amigo me dejó probar su nueva R 1250 GS y simplemente alucine, su posición, sus bajos, me sentí muy bien en la moto y muy seguro.
El tema es que llevo un calentón enorme con una GS o una GSA
Tengo un presupuesto de 13k o un poco mas
Tengo dos unidades a tiro, la primera es un GSA 2015 con todos los paquetes directa de un compraventa, la segunda es una GS Triple Black de 2017 con todo tambien
No voy a hacer rutas, le haré pocos km, pero es que me encantan, por donde tirariais?
Gracias
 
La que menos kilómetros tenga y/o mejor aspecto tenga. Si la gsa viene de compraventa tendrás garantía cosa que con el particular dependerá de su buena fé. Es muy subjetivo
 
Yo a igualdad de kilometraje y similares condiciones sin duda por la triple black de 2017.
 
Muy buenas a todos, hace tiempo que os leo y os quería plantear una duda respecto a una futura compra.
Aunque actualmente no tengo moto siempre he tenido una en el parking, desde una CBR, a una HD 883 a una C 650 Sport..
El otro día un amigo me dejó probar su nueva R 1250 GS y simplemente alucine, su posición, sus bajos, me sentí muy bien en la moto y muy seguro.
El tema es que llevo un calentón enorme con una GS o una GSA
Tengo un presupuesto de 13k o un poco mas
Tengo dos unidades a tiro, la primera es un GSA 2015 con todos los paquetes directa de un compraventa, la segunda es una GS Triple Black de 2017 con todo tambien
No voy a hacer rutas, le haré pocos km, pero es que me encantan, por donde tirariais?
Gracias
Métete en el subforo de la gs1250 y lee.
La de 2017 debe tener solucionados la mayoría de fallos de juventud respecto a la 2015, pese a que esta, según dicen, tiene más brio al ser Euro III.
A citar, problemas en el freno trasero, alternadores que se piran con 50.000 Km, cardanes oxidados.......

Cuanto más moderna, mejor.
Es solo una opinión.
 
Muy buenas a todos, hace tiempo que os leo y os quería plantear una duda respecto a una futura compra.
Aunque actualmente no tengo moto siempre he tenido una en el parking, desde una CBR, a una HD 883 a una C 650 Sport..
El otro día un amigo me dejó probar su nueva R 1250 GS y simplemente alucine, su posición, sus bajos, me sentí muy bien en la moto y muy seguro.
El tema es que llevo un calentón enorme con una GS o una GSA
Tengo un presupuesto de 13k o un poco mas
Tengo dos unidades a tiro, la primera es un GSA 2015 con todos los paquetes directa de un compraventa, la segunda es una GS Triple Black de 2017 con todo tambien
No voy a hacer rutas, le haré pocos km, pero es que me encantan, por donde tirariais?
Gracias
Si no vas a viajar descarta la Adventure, Y en ese caso mejor la más moderna.
 
Métete en el subforo de la gs1250 y lee.
La de 2017 debe tener solucionados la mayoría de fallos de juventud respecto a la 2015, pese a que esta, según dicen, tiene más brio al ser Euro III.
A citar, problemas en el freno trasero, alternadores que se piran con 50.000 Km, cardanes oxidados.......

Cuanto más moderna, mejor.
Es solo una opinión.
Ojala las 1250 tuvieran solucionados los problemas de freno trasero y cardan oxidado...
 
Métete en el subforo de la gs1250 y lee.
La de 2017 debe tener solucionados la mayoría de fallos de juventud respecto a la 2015, pese a que esta, según dicen, tiene más brio al ser Euro III.
A citar, problemas en el freno trasero, alternadores que se piran con 50.000 Km, cardanes oxidados.......

Cuanto más moderna, mejor.
Es solo una opinión.
Disculpa las molestias pensaba que este el subforo de las GS, no es así?
 
Efectivamente mi 1200 GS es de ultimísima hornada y es de octubre de 2018, en ese mes ya se estaban vendiendo las 1250 como primicia, en 2017 aún encontrarás 1200 sin TFT en mi modelo de final de 2018 ya venían todas con TFT, y todos los demás detalles que las primeras 1250 a excepción del motor aclaro está.
 
Efectivamente mi 1200 GS es de ultimísima hornada y es de octubre de 2018, en ese mes ya se estaban vendiendo las 1250 como primicia, en 2017 aún encontrarás 1200 sin TFT en mi modelo de final de 2018 ya venían todas con TFT, y todos los demás detalles que las primeras 1250 a excepción del motor aclaro está.

Correcto. Yo tuve una GSA 1200 TB, matriculada a finales de septiembre de 2018, que venia con TFT y todos los gadgets de la 1250. Además en el CONCE, desde primeros de septiembre ya estaba y vendían la GS 1250 HP. La GSA, todavía no había llegado.
 
Atrás
Arriba