Duda balaclava o sotocasco para frío

Cervibestia

En rodaje
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
156
Puntos
28
Ubicación
Salamanca
Hola tropa.
Quería consultar qué sotocasco o balaclava usáis para el frío. Imagino que windstoper.
La talla va igual que el casco imagino?
Algo bueno, que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Muchas gracias.
 
Hola, yo tengo una de bikers, con windstopper , la verdad es que calienta un montón, pero como los cascos los suelo llevas bastantes justos, no me lo pongo casi porque me agobia, pero reconozco que abriga un montón y no te deja la marca del casco en el pelo
 
Yo ni una cosa ni la otra, me acaban molestando. Con el mismo buff de toda la vida, sin costuras y te lo acomodas como mejor te va.
 
hola
te recomiendo la Dainese total ws evo
tejido windstopper, diferente tejido en las vías respiratorias y sin costuras que molesten
comprobado a -6 grados, va muy bien

1610441159300.png

ERGONOMÍA
  • Diferenciación de material en función de las zonas del cuerpo
  • Inserciones elásticas
  • Ajuste ergonómico
    TEMPERATURA
  • Zonas con tejidos diferenciados
  • Inserciones de tejido Coolmax®
  • Base amplia para protección del cuello
  • Cálido y transpirable
  • Tejido Windstopper®
 
Hola tropa.
Quería consultar qué sotocasco o balaclava usáis para el frío. Imagino que windstoper.
La talla va igual que el casco imagino?
Algo bueno, que el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Muchas gracias.
Llevo usando años y años la marca BUFF, y los hay con forro polar. Cuestan de 10 a 20€ y funcionan a la perfección... el polar para la garganta y cuello, y la parte fina, la doblas y te pones como si fueses una "Doña Rogelia", sobre la parte superior de la cabeza y tapando la nariz, y estupendo... y años llevo así... y son duros... aún tengo el primero que compré, y el de la 33ª edición de Pingüinos que regalaba Motociclismo... y hace años ya!!!
 
Lo importante es que si el casco te viene justo, la parte que entra dentro sea fina, si no, como comenta @miguelducati, te será incómodo.

Yo me compré uno que es una pasada, de cómodo y de calentito; y no me lo pongo por ese motivo.

El que llevo lo compré en Outletmoto pero ya no aparece en la web.

Estoy tentado de cambiarlo por este:

1610442590967.png

Parece cómodo y calentito, aunque 40 pavos ? .

Saludos,
 
hola
te recomiendo la Dainese total ws evo
tejido windstopper, diferente tejido en las vías respiratorias y sin costuras que molesten
comprobado a -6 grados, va muy bien

El modelo que dice el compañero FJBMW está muy bien aunque a mí en su día me pareció un pelín largo. Yo tengo el que sería el mismo modelo pero más corto de cuello, Dainese total windstopper
descarga.jpeg
También probado en grados negativos y muy bien, por la zona del cuello no notas nada de aire. Lo tendré unos seis o siete años y tan bueno me ha parecido que he encargado en Amazon una segunda unidad de reserva para cuando lo descataloguen. Vss
 
El modelo que dice el compañero FJBMW está muy bien aunque a mí en su día me pareció un pelín largo. Yo tengo el que sería el mismo modelo pero más corto de cuello, Dainese total windstopper
Ver el archivo adjunto 231214
También probado en grados negativos y muy bien, por la zona del cuello no notas nada de aire. Lo tendré unos seis o siete años y tan bueno me ha parecido que he encargado en Amazon una segunda unidad de reserva para cuando lo descataloguen. Vss
pues efectivamente, tengo el mismo pensaba solo había un modelo de largo
 
Correcto el dainese corto va de Pm... el revit de las fotos lo probe y bien tambien pero algo mas caro... a igual de proteccion e insisto quite y puse uno por otro modelo a ratos el otro dia ..me quedo el dainese simplemente por el precio pero validos los dos

El rukka actual una basura se queda muy fino en el cuello y te congelas... no ocurre asi la braga rukka tanto la antigua como la moderna... ( hablo de ambos modelos que se abrochan atras con velcros)... pero estos dos ultimos que comento de velcros no son sotocascos aunque perfectos tambien para frio
 
El modelo que dice el compañero FJBMW está muy bien aunque a mí en su día me pareció un pelín largo. Yo tengo el que sería el mismo modelo pero más corto de cuello, Dainese total windstopper
Ver el archivo adjunto 231214
También probado en grados negativos y muy bien, por la zona del cuello no notas nada de aire. Lo tendré unos seis o siete años y tan bueno me ha parecido que he encargado en Amazon una segunda unidad de reserva para cuando lo descataloguen. Vss
Podrias poner enlace de amazon?
Talla única?
 
Gracias!!!!
La he encontrado en una tienda a mejor precio, estan algo de oferta. Mismo modelo... De todas maneras tú opinión ayuda!!!! gracias
 
Subo post. Llevo Buff pero nunca consigo colocarlo bien junto al cuello de la chaqueta y aire termina pasando. Voy en Naked y para evitar frío en pecho me abrigo quizás de más y me termina sobrando de otras zonas. En ese sentido había pensado en un sotocasco con pecho cubierto. Así podría ajustar mejor la cantidad de grosor de abrigo según zonas. Cualquier aportación/consejo agradecido.
 
hola
te recomiendo la Dainese total ws evo
tejido windstopper, diferente tejido en las vías respiratorias y sin costuras que molesten
comprobado a -6 grados, va muy bien

Ver el archivo adjunto 231211

ERGONOMÍA
  • Diferenciación de material en función de las zonas del cuerpo
  • Inserciones elásticas
  • Ajuste ergonómico
    TEMPERATURA
  • Zonas con tejidos diferenciados
  • Inserciones de tejido Coolmax®
  • Base amplia para protección del cuello
  • Cálido y transpirable
  • Tejido Windstopper®
Yo, al final me he comprado este porque me da pereza desabrocharme la chaqueta para meterlo por dentro; y cómo uso ropa térmica de cuello alto, tampoco me hace falta:

eyJidWNrZXQiOiJtb3RvY2FyZCIsImtleSI6InByb2R1Y3RzL2ltYWdlcy8wMzk0MS90b3RhbF93aW5kc3RvcHBlci0xLU0tMDM5NDEzMS5qcGciLCJlZGl0cyI6eyJ3ZWJwIjp7InF1YWxpdHkiOjg1fSwianBlZyI6eyJxdWFsaXR5Ijo5MX0sInJlc2l6ZSI6eyJ3aWR0aCI6NTUwLCJoZWlnaHQiOjU1MCwiZml0IjoiY292ZXIifX0sInYiOiI4MzVhYjcyNTc3YzY1NDQwMWZmYTU0ZjVmOTRhMTZiZiJ9


Calentito calentito. Y las costuras no molestan en absoluto.

Saludos,
 
Me compré el de decatlon por 19 euros. lo único q llevaba rejilla en la zona de la boca. Solucionado con un trozo de tela windstopper que tenia por ahi. Tiene costuras.... pero no son problema. Tapa el aire
 
Arriba