Duda Bateria Nav V

TramuntanMan

Arrancando
Registrado
11 Ene 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Alaró
Hola, tengo que reemplazar la bateria a mi gps, puesto que lo cargo al maximo y en unos minutos se viene abajo, y claro, si quiero trastearlo sin estar en la moto es un rollo...
El tema es que he comprobado la referencia y especificaciones de la que monta: ref. 361-00063-00 , 7.4v , 920 mAh y 6.8 Wh.
He estado buscando por internet y solo encuentro las de 3.7v y 2000mah, con referencia 361-00077-00, imagino que no es compatible, porque parece igual tanto en dimensiones como en conector. ¿alguien tiene el mismo dilema??
 
Si, yo tengo el mismo dilema, algún compañero puede ayudarnos.
¿podéis decirnos si alguien lleva la referencia de batería 361-00077-00, en un Navigator V o VI?.
Muchas gracias
 
Si, yo tengo el mismo dilema, algún compañero puede ayudarnos.
¿podéis decirnos si alguien lleva la referencia de batería 361-00077-00, en un Navigator V o VI?.
Muchas gracias


Hola.

Acabo de ver este mensaje buscando otra cosa. Supongo que lo habrás solucionado, dado el tiempo transcurrido desde tu mensaje, pero por si acaso, te cuento lo que sé.

Yo he tenido que comprar una batería nueva para mi Navigator, porque en BMW achacaban los fallos que me daba a que la batería estaba agotada.

Le cambié la batería y el GPS siguió igual por lo que le puse la antigua sin notar ninguna diferencia.

El modelo de batería que me han vendido es el 361-00063-00 de 7,4V.

Por cierto, como al final me dieron un GPS nuevo, la tengo a la venta en Clasificados.

Saludos
 
Arriba