Duda bateria Navigator VI

alejorm

Arrancando
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas compañer@s,

Me he comprado hace unos pocos meses en Navi VI y ya van dos veces que no lo uso durante 2 semanas y la batería está muerta del todo, que ni enciende y lo tengo que dejar cargando horas y horas para que reviva..

¿Es normal?
¿Es que en lugar de apagarse se queda en stand by y se gasta toda la batería?
¿Está jodido?¿Estoy jodido?..
 
Post data, acabo de leer un hilo sobre este tema (antes de que nadie me "abronque" :)
Por lo que veo, le pasa a mucha gente... vaya m.. de gps.
Lleva una hora enchufado y todavía no arranca.
 
Post data, acabo de leer un hilo sobre este tema (antes de que nadie me "abronque" :)
Por lo que veo, le pasa a mucha gente... vaya m.. de gps.
Lleva una hora enchufado y todavía no arranca.
Haber yo lo conecto a la red done carga mejor y mucho más rápido. Ok
No al ordenador, donde tardaría mucho, lo tengo comprobado. Solo cuando tengo que cargarle alguna ruta lo conecto ha éste.
Luego en la moto no hay problema como tenga la carga.



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Haber yo lo conecto a la red done carga mejor y mucho más rápido. Ok
No al ordenador, donde tardaría mucho, lo tengo comprobado. Solo cuando tengo que cargarle alguna ruta lo conecto ha éste.
Luego en la moto no hay problema como tenga la carga.



Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que cargador usas ?para ponerlo directo a la red pues tambien tengo el mismo problema
 
El nav VI cargado por usb en el ordenador se eterniza. Le di un par de ciclos con el cargador del iPad y parece que se mantiene más tiempo con batería. Deja que desear para el precio que tiene.
Saludos
 
Que cargador usas ?para ponerlo directo a la red pues tambien tengo el mismo problema
El del móvil que es de carga rápida. Como va con usb, le quito cable móvil y conecto el del garmin.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Lo e probado con el cargador y va bien con un de Samsung que da 2.1 A ,tambien lo estoy probando con un cargador de iPhone que da una salida de 1 A y para terminar de probar lo acabo de colocar en una batería externa y tambien funciona .Sabeeis a cuanto es la carga que le da la moto al navegador ? pues lo suyo sería cargarlo a los mismos amperios y así no reducir la vida de la batería del navegador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El del móvil que es de carga rápida. Como va con usb, le quito cable móvil y conecto el del garmin.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Pero la carga rápida le puede afectar a la batería no ? A !! Y por lo que e comprobado no hace falta el cable de GARMIN para cargar sirve cualquier cable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me pasa, no dura más de unos días en la moto desde la última actualización no se queda pillado antes tenia que quitar la batería y ponerla para que arránquese , lo voy a llevar al concesionario esta semana haber que me dicen, el anterior el v lo dejaba un mes y no pasaba nada pero este no dura ni unos días.
 
Este navegador vale una centeaba parte de lo que cuesta.un monton de problemas !!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias ,

yo tengo un navi V y estaba pensando en cambiarlo por un VI pero por comentarios que leo en este foro y en otros , pareces ser que el VI esta dando problemas .¿ Es así ?

Saludos
 
Lo dicho lo lleve al concesionario hoy , me dicen que es seguro la batería , me piden una nueva y me la cambian , cuándo lo tenga os contaré si no vuelve a suceder, espero que sea así , tiene toda la pinta de ser la batería pero ya contaré si es así y no vuelva a ocurrir.
 
ya me lo dieron le cambiaron la batería dicen que estaba mal y que eso es lo que le pasaba , lo probare y haber que pasa ya contare
 
A la hora de apagarlo, asegurarse de que lo apagar bien y no se queda en modo stand-by.
Hay que apretar el botón trasero sin soltar hasta q sale el mensaje de "apagar dispositivo".
Si no lo haces así , la batería se sigue gastando.
 
A mí me lo cambiaron en garantía esta semana. El mío tardaba como media hora en arrancar si tenía la batería gastada. También subía y bajaba el volumen del intercomunicador a su antojo. Y ya en esta última semana con la batería cargada y funcionando, si apagaba la moto, al encenderla ya no encendía el navegador. Había que quitarle la batería y volverla a colocar :confused:. A ver si el nuevo deja de dar la lata.
 
El mío cuando llevas un rato de ruta es como si se pulsaran solos los botones....haciendo imposible seguir la ruta del gps inclusive haciendo inservible la pantalla la cual no hace caso...es el segundo navigator 6 y los dos con el mismo problema..y probado en tres gsalc...increíble
 
El mio sigue igual, si lo dejo apagado unos días, se muere y necesita más de 2 horas de carga con el rápido de Samsung.
 
Como indique anteriormente me pusieron la batería nueva , estuvo funcionando unos días pero en el ultimo viaje después de 300 km un una de las paradas para repostar se murió y no se encendió mas, lo he llevado la semana pasada al concesionario , esperando haber que me cuentan , ya contare que hacen , una pena
 
Hola, una solución rápida es cuando te pase, soltar la batería unos segundos y volver a conectar, verás como todo vuelve a la normalidad, de echo yo me compré un destornillador pequeñito para hacerlo, ya que a veces encendía con normalidad y al hacer una parada ya no quería encender
 
Hola, una solución rápida es cuando te pase, soltar la batería unos segundos y volver a conectar, verás como todo vuelve a la normalidad, de echo yo me compré un destornillador pequeñito para hacerlo, ya que a veces encendía con normalidad y al hacer una parada ya no quería encender
Ya, eso es lo que me pasa , pero no es normal que tengas que sacar la batería en cada viaje, es lo que hacia pero en un viaje me pasaba cada tres o cuatro paradas y con el anterior el V no pasaba , es un fallo de este modelo o de algunas unidades , me cambiaron la batería y bien unos días pero sin hacer viajes un poco mas largos en cuanto hice uno mas largo empezó otra vez igual , así que allí lo deje y haber que hacen , por no es normal que tengas que estar quitando la batería cada rato.
 
Hola desde luego que normal no es, como tampoco que tengas que estar cada dos por tres en el conce, cobran una pasta y empiezo a creer que no lo vale, ves a gente con gps chinos y no les fallan y estos mierdas cada dos por tres, y luego está que depende del modelo tienes o no todas las prestaciones, en mi caso el menú mi moto brilla por su ausencia
 
Hola compañeros, leyendo un tema sobre el 590 he encontrado este "amaño" que no sé si será la solución, yo tengo el Navi VI y la verdad que no tengo queja ninguna, excepto lo que comentais, si guardas el GPS al 100% de carga al cabo de unos días cuando lo voy a encender está totalmente descargado, pero una vez que lo instalo en el soporte de la moto enciende perfectamente y carga al 100%:


Por probar que no quede, ahora mismo lo tengo cargando y veré cual es el resultado, de todas formas me queda más de un año de garantía, así que si no se soluciona a tirar de garantía que por cierto no es la solución, porque por lo que veo, te sustituyen batería que al final viene con el mismo problema, por lo que cuando pasen los dos años nos lo tenemos que comer con "papas", algo parecido a lo que le pasa al modelo Edge 1030 para bicicletas, que a la pantalla le sale un halo azul y sí, te mandan uno nuevo sin problemas, pero al cabo del tiempo lo vuelves a tener...... Esto es para denunciarlo... ¡¡¡¡
Saludos.
 
Por cierto, ¿hay alguien que tenga el Navi VI y que no tenga este problema? sobre todo porque si no existe este problema en algunas unidades es posible que con un cambio en garantía lo solucionemos.......
 
apagas el navegador o lo dejas en stand by?

Botón prolongado y apagar dispositivo, estuve hace unos días verificando que no había posibilidad de dejarlo en stand by...... es más, no tiene opción de stand by, te pregunta si quieres apagarlo, sí o no..... no hay más posibilidades....
 
Hola compañeros, leyendo un tema sobre el 590 he encontrado este "amaño" que no sé si será la solución, yo tengo el Navi VI y la verdad que no tengo queja ninguna, excepto lo que comentais, si guardas el GPS al 100% de carga al cabo de unos días cuando lo voy a encender está totalmente descargado, pero una vez que lo instalo en el soporte de la moto enciende perfectamente y carga al 100%:


Por probar que no quede, ahora mismo lo tengo cargando y veré cual es el resultado, de todas formas me queda más de un año de garantía, así que si no se soluciona a tirar de garantía que por cierto no es la solución, porque por lo que veo, te sustituyen batería que al final viene con el mismo problema, por lo que cuando pasen los dos años nos lo tenemos que comer con "papas", algo parecido a lo que le pasa al modelo Edge 1030 para bicicletas, que a la pantalla le sale un halo azul y sí, te mandan uno nuevo sin problemas, pero al cabo del tiempo lo vuelves a tener...... Esto es para denunciarlo... ¡¡¡¡
Saludos.

Después de tres días y con 1:50 horas de carga el Navi está casi al 100%, vamos, que el problema es del conector de la batería casi seguro!!!!! Iré reportando el comportamiento del Gps pero después del “amaño” como se ve en el vídeo la cosa ha cambiado y tela!!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, tengo el mismo problemas que casi todos, es decir se me para el GPS i arranca cuando se le desconecta la bateria o cuando le da la gana a el.
me puedes decir si la solución en lo del video,

Gracias
 
No lo dije pero al final me cambiaron el Navegador y después de unos 4000 km no me ha vuelto a fallar , menuda diferencia, espero que siga así , debe de ser algunas unidades que están mal y fallan , ya digo después del cambio sin problemas en mas de 4000 Km tocaremos madera.
 
A mi me cambiaron uno que me funcionó correctamente 8000km. Aprox. El nuevo me ha durado 3000km y ahora me hace lo mismo, esta vez dicen que lo envían a Madrid y de momento llevo 1 mes con fallos y casi dos semanas sin GPS, en el concesionario me comenta que Li habitual es que fallen, lo peor de todo en abril se acaba la garantía.
 
Hola. Después de muchos problemas con la pantalla (se descalibra continuamente) he conseguido que me lo cambien. Hoy me han dado uno de nuevo. Ahora este no carga la batería. Es increíble lo que pasa con estos navegadores. He tenido navegadores en coches y motos. Jamás un problema. Este es increíblemente problemático.
 
El problema sera cuando se acabe la garantía, qué hacer si nos falla fuera de garantía?, Repararlo?, no parece que tengan localizado el problema, comprar uno nuevo?, No es solución porque vuelven a fallar?, Comprar Tom Tom?, soporte nuevo y no se conecta con la moto, a mi de momento me toca esperar que el concesionario me diga k se hace con el mío.ya explicarecomo acabo
 
Arriba