Duda bateria

• Autor Autor jose_c._martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_c._martinez

Invitado
Buenas tardes a todos, hoy he ido a sarcarla moto despues de una semana sin tocarla y casi no me arranca.
Me temo que me toca cambiar la bateria y no se si tendre algun
problema al desconectarla, alugun consejo porfa. algun tipo
especial para estas motos r1200rt.
saludos y gracias

no tienes ningún problema por soltar los bornes,y cambiar la batería,en el caso de que sea eso lo que le pasa,a lo mejor era buena idea que le pusieras un optimizador-mantenedor de batería,pero si la batería está muerta,cambiala sin problema,eso si,yo pondría una buena,por el precio de una original te compras una odyssey
saludos

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Depende de cual, si es sin mantenimiento no puede y el no ha dicho que tipo es, la de las RT1200 suelen llevar de gel

Eso que lo dices tu, tanto si es de gel como sin mantenimiento se pueden abrir, y se procede como ya dije, el que quiera que pruebe, de todas formas la bateria no tiene carga y habra que cambiarla si no se le mete mano, mas vale probar que dejarte las perras entes sin probar..

Vsssss ;) ;) ;)

yo también he recargado baterías sin mantenimiento abriéndolas y rellenándolas pero no me daba muy buen resultado y me duraban un telediario sin tener que cargarlas.
funcionar funciona,pero para salir del paso :D

Todo depende del estado de la bateria, que no tenga ningun vaso comunicado, si no es asi la bateria cogera carga y a funcionar. Pero que sea sin mantenimiento  o de gel no significa que no se pueda abrir.

Vssss ;)

5A45515E59445F727D67300 dijo:
Todo depende del estado de la bateria, que no tenga ningun vaso comunicado, si no es asi la bateria cogera carga y a funcionar. Pero que sea sin mantenimiento  o de gel no significa que no se pueda abrir.

Vssss ;)
cierto est y en muchos casos te puede durar la batería años! :)

26392D222538230E011B4C0 dijo:
No lo digo yo solo, lo digo porque yo lo he hecho y mis compañeros tambien. Perdona Llanero si te ha molestado mi comentario :-[, mil perdones.. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1246570852/105#118

Vssss ;)

para nada, lo digo porque la misma bateria sin mantenimiento te lo pone, no abrir, pero esta claro que el principio es el mismo en todas las baterias de ácido sea con o sin mantenimiento.. En el caso particular de las que no tienen mantenimiento esto no hace falta, simplemente cargarlas y ya está. Hoy por hoy las normales de acido de toda la vida en una moto no las quiero ni ver y mira por donde mi nueva R1200R lleva una :-/

Gracias a todos, hoy la he puesto a cargar con un cargador de un compi y las pocas horas que la he tenido
parece que a mejorado, mañana en el curro la pondremos
a cargar mas.

Saludos cordiales

Atrás