Duda baterías Yuasa

Papitán

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo que cambiar la batería a la moto y le quiero poner una Yuasa YTZ14S, que es la que monta de fábrica. Mi duda es que buscando en la red he encontrado la misma batería pero con rótulos diferentes, una en blanco (la de siempre) y otra con los rótulos en rojo. En la descripción a priori no veo que haya diferencias. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de diferencia entre una y otra? ¿Alguien ha montado la rotulada en color rojo? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 

Adjuntos

  • yuasa blanco.jpg
    yuasa blanco.jpg
    93,8 KB · Visitas: 28
  • yuasa rojo.jpg
    yuasa rojo.jpg
    13,8 KB · Visitas: 27
A veces las fotos no son "contractuales". Aqui lo mejor para salir de dudas. Te pondra todas las opciones disponibles para tu moto.

En mi caso por ejemplo encontre 2 mejores a la original de BMW. Con CCA mas altas.


 
A veces las fotos no son "contractuales". Aqui lo mejor para salir de dudas. Te pondra todas las opciones disponibles para tu moto.

En mi caso por ejemplo encontre 2 mejores a la original de BMW. Con CCA mas altas.



Qué otras 2 marcas encontraste con CCA más alta?, Gracias
 
Gracias lelc2 por tu respuesta, ¿entonces piensas que la roja es una foto antigua? En lo que me has mandado sale la de siempre, rótulos blancos, la roja la he visto en Norauto y otra en Amazon, pero claro, los valores que describen son los mismos que en la de siempre. ¿Nadie ha llegado a montar la roja y sabe si es diferente?
 
Qué otras 2 marcas encontraste con CCA más alta?, Gracias

No. Marcas no. Dentro de Yuasa las 2 opciones me daba eran de mayor CCA que la original.

Edito: De las 2 con mayor CCA una tenia ademas mayor amperaje.

En mi caso la original identica de BMW era la YTX14-BS. pero luego tenia como opcion la YTX14H-BS que tiene 240 de CCA (en vez de 200).

Y la otra alternativa era la GYZ16H tambien de 240CCA pero con 16.8Ah en vez de con 12.6Ah de las YTX.
 
Última edición:
Gracias lelc2 por tu respuesta, ¿entonces piensas que la roja es una foto antigua? En lo que me has mandado sale la de siempre, rótulos blancos, la roja la he visto en Norauto y otra en Amazon, pero claro, los valores que describen son los mismos que en la de siempre. ¿Nadie ha llegado a montar la roja y sabe si es diferente?

No lo se. Pero si en la WEB de yuasa solo esta la blanca puede que sea una foto antigua.
 
Arriba