Duda bluetooth r1200rt

NASKI

En rodaje
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
197
Puntos
16
Hola:

Yo tengo una duda respecto al bluetooth de la moto con los btnext. En la r1200rt nueva, que viene con el bluetooth integrado y tiene 2 vias para conectar bluetooth, sabeis si es posible conectar un casco con los btnext y otro casco con el bluetooth de bmw y usar los dos indistintamente.me refiero a si un dia me monto con el casco del btnext enlazo y si otro dia monto con el casco del otro bluetooth no hace falta enlazar.
Un saludo
 
Hola:

Veo que no existe mucho conocimiento en este tema, sigo sin logralo, la via 2 de la moto me indica UNABLE cuando intento sincronizar algo, seguira investigando y ya os contare.

Un saludo
 
ya somos dos con las dudas del dichoso sistema , a mi no me lo saben aclarar ni en el conce , a ver si se mueve un poco el tema y nos echan un cable
 
6F60726A68210 dijo:
Hola:

Veo que no existe mucho conocimiento en este tema, sigo sin logralo, la via 2 de la moto me indica UNABLE cuando intento sincronizar algo, seguira investigando y ya os contare.

Un saludo

A mi me pasaba igual cuando queria sincronizar los dos cascos (un sistem V con bluetoth 1.2 y un sistem VI con bluetoth 2.0). Cuando intentaba sincronizar el 2º casco (el sistem VI) me decia UNABLE. Luego me encontre en el manual de instrucciones (no se si del equipo de musica o de los sistemas bluetoth) que esto ocurria si alguno de los cascos usaba el bluetoth 1.2 (antiguo), ya que el sistema de sonido con bluetoth de la nueva RT viene preparado para funcionar con el bluetoth 2.0.
Tras actualizar los dos cascos al sistema bluetoth 2.0 desaparecio el problema y ya se pueden sincronizar los dos cascos al sistema de sonido de la moto.

Por tanto el problema que tienes es que alguna de las 2 vias de la moto esta sincronizada con un bluetoth 1.2 (antiguo) y entonces no admite dos emparejamientos a la vez. Si utilizas el bluetoth 2.0 si puedes sincronizar las 2 vias.

Espero que te sirva el tochazo.

Un saludo.
 
Otra cosa diferente es que aunque tenga dos vias, a la hora de sincronizar los cascos siempre los numera como casco 1 (piloto) y casco 2 (acompañante), teniendo por tanto categorias diferentes.
Se supone que el casco 1 va siempre y el casco 2 a veces.
Igual no se puede usar el casco 2 solo sin el 1, y por tanto no se puede usar este sistema para usar dos cascos diferentes el mismo piloto.
 
Hola:

Me has dejado flipado porque tenia entendido que los dos cascos del sistema de sonido de la rt solo se podian emparejar si eran los sistemas bluetooth de bmw. Tu has logrado emparejar dos bt2 al sistema de la RT. Yo creo que tengo los dos bluettoth en 2.0 porque son los btnext y ya vienen en 2.0

Te agradeceria si puedieras aclararmelo.

Un saludo
 
505F4D55571E0 dijo:
Hola:

Me has dejado flipado porque tenia entendido que los dos cascos del sistema de sonido de la rt solo se podian emparejar si eran los sistemas bluetooth de bmw. Tu has logrado emparejar dos bt2 al sistema de la RT. Yo creo que tengo los dos bluettoth en 2.0 porque son los btnext y ya vienen en 2.0

Te agradeceria si puedieras aclararmelo.

Un saludo

Mis dos cascos llevan el sistema bluetoth de BMW original, no son de otra marca.
Igual no lo he explicado bien antes. Lo que te comente es que aunque sean de BMW, si uno de ellos no es 2.0 ya no se pueden emparejar los dos a la moto, aunque si entre ellos.
Respecto a los btnext no tengo ni idea.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo.
 
Yo tengo el bt2 y lo tengo emparejado con el casco 1. No tiene por qué ser BMW. Lo localiza rápido. Mi problema es que el de mi mujer (casco 2) no me deja, y es el bt2 Twitter pack, ósea que son iguales....
se que este post es antiguo, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 
Confirma que el BT2 de tu mujer no tenga ya ningún dispositivo vinculado. Lo mejor es que los borres previamente.

Has probado a vincular el BT2 de tu mujer como casco 1? A ver si va a estar estropeado...

Yo he vinculado el BT2 a mi RTlc sin problemas.
 
Probaré lo que me has dicho y te cuento. Gracias, y disculpa por tardar tanto en contestar, no me di cuenta...
 
Arriba