Duda BMW AirShell ????

tonogd

Allá vamos
Hola a todos , estaba navegando por la red y me encontré esta cazadora BMW AIRSHELL . Creo que es del estilo de la airflow pero con la ventaja de tener una membrana impermeable y desmontable . Yo tengo la airflow y hace su funcion perfectamente , lo malo es cuando sales de mañana o llegas ya tarde por la noche , entonces te das cuenta de lo que refresca ¡¡¡
Ahi echas de menos ese tipo de membrana , y sin comentarios cuando cae una tormenta de verano.
La pregunta es: compensa esta cazadora , es mas utilizable que la airflow, pros y contras (aquel que la tenga),,,, etc etc
Agradezco de antemano las respuestas
Vsssssss

El complemento ideal del Airflow es el Klimaconfort, protege del agua, del frío y transpira.

Yo tuve la Airshell. Es más bien para "entretiempo" más que para verano. Tiene forro impermeable que aunque no quita frío sí la humedad cuando llueve. Combinándolo con una prenda interior tipo "softshell" , es decir, cortavientos y abrigada creo que puedes abarca bastante temporada del año, pero ya digo que no es la más apropiada para el calor de verdad

Pues me liado la manta a la cabeza y finalmente me he comprado la AIRSHELL, aún sin probarla le veo ventajas con respecto a la airflow: el tejido no es el dichoso dinatec, es cordura . Por lo que es infinitamente más cómoda , el color ( va por gustos ) cumple su función de que te vean a kilómetros. Además de las protecciónes superiores y su forro interior cortavientos es fantástico

Atrás