Duda Bmw k75 (1987)

Capson_Rides

Arrancando
Registrado
7 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
A Coruña
IMG_7681.jpeg
Buenas a todos!

Hace poco un familiar me ha regalado su vieja BMW k75 de 1987 y mi idea es hacer un proyecto de restauración y posterior customización a CafeRacer.

La duda que se me plantea, y que creo que no se puede hacer por lo que he leído; es que quiero instalarle una admisión directa mediante un kit que he localizado de powerbrick como el que dejo en la imagen. El cual no me sirve porque es para modelos de 4 válvulas y la k75 es de 2, y la atmosférica va dentro de la caja del filtro. Quería saber si hay alguna forma de hacerlo o que posibilidades tengo de conseguirlo. O si consiguiendo un motor de una k100 y montándolo en el chasis de la k75 directamente va a ser más fácil.


A mayores me surge la duda de cara a la homologación, de si montar el kit de admisión directa y/o montar el motor de una k100 es posible en términos legales o me va a complicar mucho la existencia.


A ver si algún erudito me puede echar una cable, y muchas gracias a de antemano!
 
Última edición:
Cuando alguien dice en su primer mensaje que los que no estén de acuerdo con él se abstengan de opinar, se merece que le paguen con la misma moneda.
 
Cuando alguien dice en su primer mensaje que los que no estén de acuerdo con él se abstengan de opinar, se merece que le paguen con la misma moneda.
Ya está cambiado para que no se enfade el tutor.

Vengo a preguntar una duda mecánica; gracias por tomarte tu tiempo en responder menudencias.
 
Deberías dar detalle del kit que quieres montar. Tienes un enlace de la página de quienes lo venden?
 
Hola. Esto mejor te lo van a contestar en su apartado correspondiente:


Por aquí procuramos mas bien mantener estas motos tal y como salieron de fábrica o poco mas.
 
Arriba