Duda bolsa sobredeposito K1200S original BMW

jsanz

Arrancando
Hola a todos:

Gracias a otro dueño de K1200S, me he agenciado su bolsa sobredeposito original de BMW K1200S, que es una maravilla.
El caso es que los dos tenemos la misma duda.En el centro de la tapa, en la parte interior, hay un corchete (macho),
que no tiene la hembra por ningun lado de la bolsa, fondo, etc. Si alguien tiene la misma bolsa, sabria decirme para que vale ese corchete? Gracias

sí qu elo hay... está en la parte superior de la tapa... la que se abre...

eso sí, yo nunca lo he puesto... para mi es inútil totalmente

saludos

Espera me confundí

jajaja

el hembra es la hebilla con la qu ese cierra la bolsa para la lluvia y que va acoplada en la bolsa... vamos, cuando quitas la tapa, la bolsita interior que se abre/cierra.

pero vamos, inútil totalmente

Ahh ya veo lo de que dices. Pero curiosamente, debe ser que mi cierre de la bolsa hermetica, a pesar de tener un agujerito, queda grande para el corchete macho de la tapa.
A lo mejor es que me falta algo ahí, yo solo tengo un agujero en el extremo de la pieza que aprieta las gomas de cierre, con forma redonda y extremos en cruz, pero ahi, el corchete queda bailón. En cualquier caso, gracias!

el resumen... es que no vale para nada... o yo no le encuentro aplicación... al principio lo puse una vez, pero... para qué??????

hubiera sido más útil un sistema para meter y sacar el portamapas, o un bolsillo de acceso rápido exterior en algún lateral... y no la mierda del corchete...

si alguien sabe la utilidad, que lo diga.

A ver....yo es que he pensado que a lo mejor me faltaba algun complemento o algo asi :o , pero ya veo que no.
Saludos

Atrás