Duda botas para verano: Oxtar Airtech o Daytona Spirit

choogal

Curveando
Registrado
17 Jul 2009
Mensajes
2.818
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas,

Para el buen tiempo he pensado agenciarme unas botas algo más fresquitas y que sean de goretex, me he fijado en un par de modelos que tienen muy buena pinta:

Oxtar Airtech:

brands%5Coxtar%5Cair_tech.gif



Daytona Spirit XCR:

0001581.jpg



Ambas llevan goretex XCR (es un 25% más transpirable que el normal)

Las Daytona las he visto por unos 220 euros y las Oxtar por unos 125 euros... merecerá la pena pagar 100 euros más por las Daytona?? las Oxtar parecen más fresquitas... soy un mar de dudas  :-/ :-/ :-/
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

mejor calidad las daytona y depende de gustos pero mas bonitas y seguras creo que las daytona :D
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

Pues esas Oxtar tienen una pinta excelente, aunque no acabo de ver clara la relación GoreTex - buena ventilación, ya sabemos que es transpirable, pero lo normal es que con una prenda con un buen GoreTex, no un sucedáneo, te acabes asando :-?

Donde venden esas Oxtar a ese precio?

Guta nene :cool:

Saludos
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

Está claro que las Daytona sino es la mejor marca de botas, cerca está por eso tengo esa duda costando 100 euros más que las Oxtar ;)

Si he creado alguna relación entre goretex y ventilación no ha sido mi intención ;)
Me refería a que quiero unas botas más fresquitas que las mias, que son también de goretex, y que además las nuevas botas sean también de goretex por el tema de la impermeabilidad y me he fijado en esos dos modelos que llevan goretex XCR que como decía es un 25% más transpirable que el normal.

Joer, ahora no encuentro la web donde vi las oxtar a ese precio, aunque estaban en liquidación por tener tallas sueltas, les quedaban la 42 y 43...

Vs
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

Si buscas una botas fresquitas para el verano, yo pienso que tiene que ir a algo como las BMW airflow u otras similares en otras marcas. Ese tipo de botas que pones en la fotos, con un verano, que sea verano llegas a casa con el pie totalmente blanco( o dicho de otra forma mas coloquial totalmente cocido)


Un saludo
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

495E5F4850424C5A57505E493B0 dijo:
Si buscas una botas fresquitas para el verano, yo pienso que tiene que ir a algo como las BMW airflow u otras similares en otras marcas. Ese tipo de botas que pones en la fotos, con un verano, que sea verano llegas a casa con el pie totalmente blanco( o dicho de otra forma mas coloquial totalmente cocido)


Un saludo

Para mi es imprescindible que lleven goretex...
Para ir a currar en el buen tiempo me pongo unas zapatillas alpinestar y de ruta me pongo las botas alpinestar de goretex que tengo, da igual el tiempo que haga y tampoco se me recuecen tanto los pies aunque estaría mejor unas con menos forro térmico por dentro y más transpirables :D :D
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

yo tengo la tcx airtec con gore xcr es el mismo de oxtar pero con nueva marca.
la verdad es que son una maravilla.
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

Tengo las OXTAR desde hace un par de años y cuando necesite otras botas de verano, las volveré a buscar.
Son frescas, muy cómodas y he comprobado que no les entra el agua.
El verano pasado recorrí con ellas toda Andalucia, con temperaturas de 35 y 40 grados, y me parecieron perfectas.

Las DAYTONA no las conozco, pero mucho tiene que ofrecer para que merezca la pena pagar el doble.

: un saludo:
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

57575B485354452A2C231A0 dijo:
yo tengo la tcx airtec con gore xcr es el mismo de oxtar pero con nueva marca.
la verdad es que son una maravilla.

Yo también tengo estas en marca TCX y van de maravilla.
Se va fresquito y las dos veces que me ha pillado lluvia sin problemas. ;)
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

696265656D6B660A0 dijo:
Está claro que las Daytona sino es la mejor marca de botas, cerca está por eso tengo esa duda costando 100 euros más que las Oxtar  ;)

Si he creado alguna relación entre goretex y ventilación no ha sido mi intención  ;)
Me refería a que quiero unas botas más fresquitas que las mias, que son también de goretex, y que además las nuevas botas sean también de goretex por el tema de la impermeabilidad y me he fijado en esos dos modelos que llevan goretex XCR que como decía es un 25% más transpirable que el normal.

Joer, ahora no encuentro la web donde vi las oxtar a ese precio, aunque estaban en liquidación por tener tallas sueltas, les quedaban la 42 y 43...

Vs

estimado compañero....

te recomiendo las oxtar encarecidamente

te acuerdas del passo de la mendola, con aquella lluvia desde la mañana a la noche... sin parar, como una ducha... pero con traje de moto... bien. Pues llevaba las oxtar; ni me moje los pies ni condenso nada de nada... sequito... todo lo contrario el traje airflow con el mono de agua >:(
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

7351545F485B3E0 dijo:
[quote author=696265656D6B660A0 link=1299793384/3#3 date=1299833035]Está claro que las Daytona sino es la mejor marca de botas, cerca está por eso tengo esa duda costando 100 euros más que las Oxtar  ;)

Si he creado alguna relación entre goretex y ventilación no ha sido mi intención  ;)
Me refería a que quiero unas botas más fresquitas que las mias, que son también de goretex, y que además las nuevas botas sean también de goretex por el tema de la impermeabilidad y me he fijado en esos dos modelos que llevan goretex XCR que como decía es un 25% más transpirable que el normal.

Joer, ahora no encuentro la web donde vi las oxtar a ese precio, aunque estaban en liquidación por tener tallas sueltas, les quedaban la 42 y 43...

Vs

estimado compañero....

te recomiendo las oxtar encarecidamente

te acuerdas del [highlight]passo de la mendola[/highlight], con aquella lluvia desde la mañana a la noche... sin parar, como una ducha... pero con traje de moto... bien. Pues llevaba las oxtar; ni me moje los pies ni condenso nada de nada... sequito... todo lo contrario el traje airflow con el mono de agua  >:([/quote]

calla, no me lo recuerdes, creo que hay partes de mi cuerpo que aún no se han secado ;D ;D ;D ;D

Pueees, me voy a decidir por las Oxtar... ahora a buscarlas a buen precio ;)
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

Daytona son daytona. Indiscutible la calidad de estos productos.
Pero yo tengo dos modelos distintos de Oxtar, realmente unas Oxtar y otras Tcx y son infalibles ... Muy contento con ellas ... aunque no son las Airtech.
 
Me has convencido!!! Donde estan esos superprecios de las Airtech? :D

(entendido el comentario sobre goretex y mejor ventilación, me pasa los mismo ;) )

Saludos
 
Yo tengo para invierno unas Oxtar Explorer, creo que se llaman, conbinan tejido y cuero y llevan el goretex, van perfectas.
Estas navidades sus majestades han tenido a bien traerme unas Tcx Airtec, que aun no he estrenado, ademas con un 50% en el precio, por lo que page por ellas solo, 60€, y creo que para el verano que tengo por estos parajes van a ser de utilidad desde el mes de Abril hasta Octubre.
 
Re: Duda botas para verano: Oxtar o Daytona

494E5F4A4A5F544D55565C3A0 dijo:
Pues esas Oxtar tienen una pinta excelente, aunque no acabo de ver clara la relación GoreTex - buena ventilación, ya sabemos que es transpirable, pero lo normal es que con una prenda con un buen GoreTex, no un sucedáneo, te acabes asando  :-?

[highlight]Donde venden esas Oxtar a ese precio?[/highlight]
Guta nene  :cool:

Saludos
http://www.sgmracing.com/SGMProduct...&categoria=55&familia=227&offset=
(sólo 2 tallas)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Un precio excelente, muchas gracias, estoy esperando que me contesten si tienen mi talla para hacer la compra ;)

Saludos
 
7E79687D7D68637A62616B0D0 dijo:
Un precio excelente, muchas gracias, estoy esperando que me contesten si tienen mi talla para hacer la compra  ;)

Saludos

buenas, yo les mandé un email cuando me recordaron la tienda que era y no respondían, así que esta mañana he llamado por telefono para preguntar si tenían la bota en la talla 43 y me han dicho que sí, y esta tarde me he pasado por allí y me he hecho con unas, a ver que tal salen  ;)
 
393E2F3A3A2F243D25262C4A0 dijo:
Pues cuéntanos enseguida tus sensaciones  :)

saludos

estoy pensando en estrenarlas este finde, a priori, con solo probarmelas se nota que la bota es más fina, es decir, que las paredes de la bota es más fina por lo que parece que será más fresquita. Y la horma de la bota es un poco estrechita, espero que con el calor no me aprieten demasiado por los lados.

Vs
 
545F585850565B370 dijo:
[quote author=393E2F3A3A2F243D25262C4A0 link=1299793384/17#17 date=1300366737]Pues cuéntanos enseguida tus sensaciones  :)

saludos

estoy pensando en estrenarlas este finde, a priori, con solo probarmelas se nota que la bota es más fina, es decir, que las paredes de la bota es más fina por lo que parece que será más fresquita. Y la horma de la bota es un poco estrechita, espero que con el calor no me aprieten demasiado por los lados.

Vs[/quote]

Cuenta, cuenta!!! :D

Que tal van? ::)

Yo espero recibirlas mañana pero no las podré probar hasta el finde, espero que haga muuuy buen tiempo :cool:

Saludos
 
2225342121343F263E3D37510 dijo:
[quote author=545F585850565B370 link=1299793384/18#18 date=1300377551][quote author=393E2F3A3A2F243D25262C4A0 link=1299793384/17#17 date=1300366737]Pues cuéntanos enseguida tus sensaciones  :)

saludos

estoy pensando en estrenarlas este finde, a priori, con solo probarmelas se nota que la bota es más fina, es decir, que las paredes de la bota es más fina por lo que parece que será más fresquita. Y la horma de la bota es un poco estrechita, espero que con el calor no me aprieten demasiado por los lados.

Vs[/quote]

Cuenta, cuenta!!!  :D

Que tal van?  ::)

Yo espero recibirlas mañana pero no las podré probar hasta el finde, espero que haga muuuy buen tiempo  :cool:

Saludos[/quote]

las he probado este finde a fondo :D :D :D

la verdad es que son bastante fresquitas, a primera hora de la mañana con 8ºC notaba los pies fresquitos, pero era soportable y cuando el calor apretaba, bueno, hasta los 21ºC, pues bien, como sino llevara botas, son muy cómodas, ahora toca esperar como se desenvuelven con 30-35ºC ;) ;) ;)
 
Yo las probé ayer, con temperaturas razonablemente fresquitas a ratos y bien, notaba el fresquito en los pies sin llegar a ser molesto, o sea que espero que serán lo ideal para rutas donde haya de todo incluida el agua... cosa que por lo que veo voy a tener asegurado este viernes y sábado en mi bajada hacia marruecos :eek: :(

Saludos
 
3730213434212A332B2822440 dijo:
Yo las probé ayer, con temperaturas razonablemente fresquitas a ratos y bien, notaba el fresquito en los pies sin llegar a ser molesto, o sea que espero que serán lo ideal para rutas donde haya de todo incluida el agua... cosa que por lo que veo voy a tener asegurado este viernes y sábado en mi bajada hacia marruecos  :eek:  :(

Saludos

a ver que tal la bajada al moro! a pasarlo bien! ;) ;)
 
Buenas tardes
He leido este post y no consigo enterarme de la tienda en la que venda estas botas a precios tan buenos. Alguien podria echarme una mano. Help-me please!!!
 
7C7B717477797A150 dijo:
Buenas tardes
He leido este post y no consigo enterarme de la tienda en la que venda estas botas a precios tan buenos. Alguien podria echarme una mano. Help-me please!!!

Las tenían a 125 euros en SGM Racing por liquidación, pero ya no las tienen :-/
 
464D4A4A424449250 dijo:
[quote author=7C7B717477797A150 link=1299793384/24#24 date=1303137454]Buenas tardes
He leido este post y no consigo enterarme de la tienda en la que venda estas botas a precios tan buenos. Alguien podria echarme una mano. Help-me please!!!

Las tenían a 125 euros en SGM Racing por liquidación, pero ya no las tienen  :-/[/quote]

:-X :-X :-X :-X
 
Arriba