DUDA BOTAS!!

constant

Curveando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.611
Puntos
113
Ubicación
ALBACETE
Saludos compañeros de fatigas !! Estoy mirando para comprarme unas botas para la moto :) f 650 gs mono, pero necesito la ayuda de los experimentados del foro, porque van a ser mis primeras botas!! Estaba casi decidido en comprarme unas tipo touring,tipo alpinestars ridge o effes o similar, que parecen un poco mas multiusos, pero es que las sport o deportivas, son tan chulas, aunque no peguen mucho con la moto...que opinais???

Gracias
 
Hola, yo creo que tú mismo te lo dices todo. Te gustan las deportivas y sobre gustos nadie te va a hacer cambiar. Yo sin embargo te recomiendo las otras, para tu moto van mejor, para la cordura tambien y son mucho más cómodas. Las deportivas son más rígidas y para moverte por el terreno que pisa tu moto no creo que te vayan muy bien. Yo te acosejo que las botas que te compres lleven membrana de goretex, son calientes sin llegar al exceso y te aislan de la lluvia. Yo tengo unas Oxtar de goretex desde hace unos cuatro años y están impecables, muy cómodas y cuando llegue la hora de cambiarlas serán por unas muy similares. Un saludo y suerte con la compra.
 
las racing son muy bonitas para mirarlas, ni se te ocurra, son incomodas para andar con ellas si pretendes hacer turismo con la moto, yo te recomiendo las tcx explorer 3 goretex que son comodisimas desde el primer día, si haces algo de campo las tcx infinity goretex
ojo, las oxtar ahora se llaman tcx.
fíjate que los de tcx son los que les hacen las botas a bmw
en bmw tienes las allround goretex que también son muy comodas
 
Muchas gracias compañeros !! Las infinity ya las tenia en el punto de mira... le exare un vistazo a las otras.

Gracias
 
Yo ando mas o menos como tu. Me podeis decir donde se pueden encontrar las ocx en Madrid.

Graciassss
 
Te has planteado las Puma??? Tienen un aspecto deportivo y son muy muy cómodas. Yo tengo el modelo Desmo y estoy encantado.
 
Hola juanra67 !! Yo tambien estoy interesado en las infinity...me gustaria saber si ese modelo de bota coincide con tu numero habitual de zapato...me da un poko de cosilla el pedirlas por internet, por el tallaje.

Gracias
 
Que opinais de la dainese virunga...mixtas, touring y trail...alguien las utiliza!!
 
LyN dijo:
[quote author=ruli link=1239823904/0#7 date=1239951054]Te has planteado las Puma??? Tienen un aspecto deportivo y son muy muy cómodas. Yo tengo el modelo Desmo y estoy encantado.
+1[/quote]
+1

BOT-PUMA-DESMO-GTX-NE.jpg


Saludos LyN
 
A mí desde siempre me gustaron las BMW Santiago pero como se me iba de precio empezé a valorar las entonces Oxtar Infinity que según decían eran las mismas pero más baratas.
Pero un hermano mío que trabajaba en una tienda de motos me hizo un regalo y me dió unas DIADORA GT2 Negro



http://www.access-moto.es/accesorio...tas-DIADORA-GT2-Negro_-a-_DIAGT2N08_-i-_.html


Las tengo desde hace 3 años y ni he sentido frío en ningún momento y nunca le ha entrado agua. Y yo soy de lo sque cojo la moto para todo, salidas, trabajo y cualquier cosa que me permita ir en ella.

Eso si, encontré una oferta muy buena de BMW y me compré unas Santiago que solo me las he puesto una vez y las tengo guardadas como oro en paño para cuando toque cambiar las Diadora.

Suerte con la elección y VSsss. ;)
 
hola a todos,
yo tengo las bmw all round desde hace dos años, y me van mu bien...son bastante comodas.
un saludo.
 
Groucho dijo:
[quote author=LyN link=1239823904/0#11 date=1239974285][quote author=ruli link=1239823904/0#7 date=1239951054]Te has planteado las Puma??? Tienen un aspecto deportivo y son muy muy cómodas. Yo tengo el modelo Desmo y estoy encantado.
+1[/quote]
+1

BOT-PUMA-DESMO-GTX-NE.jpg


Saludos LyN[/quote]
¡Hombreeeee! ;) Peacho de botas que tenemos, ¿eh? ::)
 
Vas a pisar campo?
Yo tengo unas botas hebo track, son para quad pero sirven perfectamente para moto.

http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0371601

No calan, con -7ºC y calcetin fino no pasas frio, tienen suela grabada "BIBRAM" (utilizada en bota de montaña/senderismo), son comodas y rigidas pero no tanto como una de enduro y ademas son bastante discretas.
 
Yo tambien tengo las BMW all round y estoy muy contento con ellas. Ni frio, ni humedad y no se anda mal con ellas
 
LyN dijo:
[quote author=Groucho link=1239823904/0#12 date=1239978933][quote author=LyN link=1239823904/0#11 date=1239974285][quote author=ruli link=1239823904/0#7 date=1239951054]Te has planteado las Puma??? Tienen un aspecto deportivo y son muy muy cómodas. Yo tengo el modelo Desmo y estoy encantado.
+1[/quote]
+1

BOT-PUMA-DESMO-GTX-NE.jpg


Saludos LyN[/quote]
¡Hombreeeee!  ;)  Peacho de botas que tenemos, ¿eh? ::)[/quote]

y las mias no tienen goretex, pero aún así....
 
Yo tengo las alpinestar ridge, son comodisimas, muy flexibles y van bien para todo tiempo, te bajas de la moto y puedes darte un paseo sin que te duelan los pies. No tienen membrana y aunque dicen que son "Waterproof" no las he probado con agua.

Un problema, la caña no es muy alta, si no andas con cuidado de fijar bien en pantalon y se te sube un poco, te entra un airecillo por la pierna que en invierno no se agradece nada de nada.
 
Arriba