Duda botas

harpo

Acelerando
Hola, tengo una r1200gs adv lc, y quiero comprarme una botas tipo Trail, aunque piso poco lo marron. He mirado varia botas y dos son las que me gustan. Alpinestar Corozal Adventure WP y Sidi Adenture 2 Goretex.
De Sidi he leido maravillas pero de las Alpinestar no encuentro apenas nada de informacion.
Me podeis sacar de dudas?.
Gracias y Vs.

Yo tengo las Sidi Adventure , primer modelo. Encantadísimo. Cómodas encima de la moto, impermeables e incluso con calor no las sufro demasiado. Suficientemente cómodas para caminar y ver cosas. Eso sí ruidosas jaja!!! Hay que darles Wd 40 de vez en cuando para mitigar el chirrido y no despertar a todo el mundo en los hoteles.

Pero bueno, compra más que segura.

Me quedo por aqui a ver si pillo ideas.
Tengo que cambiar las mias que estan un poco jodidas.
En tiradas largas de varios dias que tal va el empeine de la bota?
Es duro ?
Se clava la estribera?

Me quedo por aqui a ver si pillo ideas.
Tengo que cambiar las mias que estan un poco jodidas.
En tiradas largas de varios dias que tal va el empeine de la bota?
Es duro ?
Se clava la estribera?
La punta está reforzada y también trae una parte de plástico en el empeine . Yo llevo con ellas unos 3 o 4 años y nunca me ha molestado. La suela es bastánte rígida, por lo que para tiradas largas es muy cómoda. Yo llevos los Pivot Pegs sin recubriiento de goma y no he tenido ningún problema

Revit trail H2O,,, suela inmejorable y para mas tourer que offroad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo las Alpinestars toucan, para mi mas comodas que las sidi adventure que ni fui capaz de hacerme a ella...

Yo también estoy mirando botas, y estoy entre las Sidi Adventure 2. Aun no se si marrón o negras.

Y me llama mucho la atención las Revit Expediton. Pero tienen un precio...

Alguno sabe de las Revit? De las Sidi, ya veo que Nadie habla mal... y el tema del ruido lo solucionaron en la versión 2.

Sds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Parece que las corozal no gustan aunque sean Alpinestar.

Yo también estoy mirando botas, y estoy entre las Sidi Adventure 2. Aun no se si marrón o negras.

Y me llama mucho la atención las Revit Expediton. Pero tienen un precio...

Alguno sabe de las Revit? De las Sidi, ya veo que Nadie habla mal... y el tema del ruido lo solucionaron en la versión 2.

Sds

Yo tengo las Revit bien probadas en el viaje que acabo de hacer a Mongolia.
Más allá del precio (que no es poco) me parecen unas botas increíbles. Pensaba que iban a ser incómodas y son todo lo contrario, probablemente las más cómodas que haya usado nunca.
El ajuste es estupendo, la estética también, la suela muy buena.
La única pega es que hay que acertar muy, muy bien con la talla. Uso un número más que en las Revit Pioneer y aún y todo me quedan más justas que las Pioneer.
Resumiendo, encantado.

bb9a86362bb59ad51f566a064aec8ab8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tu pies ancho,olvidate de las Sidi adventure..A por las Alpinestar Toucan,pero de cabeza..Tambien son pata negra...
La suela es dura?
La necesito asi. Tengo claro que no voy a andar con esas botas. Fue un error que cometi con las que tengo.
Comodas, no, comodisimas. Puedes bajar de la moto y darte un garbeo por cualquier ciudad sin problemas.
La pega es que la zona del empeine donde te apoyas en las estriberas es muy blanda para que la bota doble bien y eso cuando llevas 3 o 4 horas subido en la moto se nota mucho y se clavan.
Y ni te cuento haciendo Off.
De echo estube pensando en ponerle unas plantillas semi rigidas para compensar un poco, pero al final son inventos.

La suela es dura?
La necesito asi. Tengo claro que no voy a andar con esas botas. Fue un error que cometi con las que tengo.
Comodas, no, comodisimas. Puedes bajar de la moto y darte un garbeo por cualquier ciudad sin problemas.
La pega es que la zona del empeine donde te apoyas en las estriberas es muy blanda para que la bota doble bien y eso cuando llevas 3 o 4 horas subido en la moto se nota mucho y se clavan.
Y ni te cuento haciendo Off.
De echo estube pensando en ponerle unas plantillas semi rigidas para compensar un poco, pero al final son inventos.
Las toucan de alpinestar me las probe y la oooostiiii,son acojonantes,las senti muy comodas y con el pie bien sujeto y blindado.....Yo creo que te podrian cuadrar,siendo que tienes el pie ancho,pruebatelas....
Yo tambien veo que es imprescindible que esten bien acorazadas,que sean de goretex y que sean comodas para ir en moto...Cuando te bajes,te pones tus deportivas..Eso hago yo...

Al final ni Sidi ni Alpinestars, me he pedido unas TCX infinity GTX, veremos como me van.
Vs.

Al final ni Sidi ni Alpinestars, me he pedido unas TCX infinity GTX, veremos como me van.
Vs.
Esa era mi otra opción cuando compré las Sidi. No creo que te equivoques con la elección

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Llevo casi 2 años con las TCX y oye... Muy contento con ellas, y como nuevas.
Comodas para andar, seguras... Y chulas!! Pero ahi ya entran los gustos

Última edición:
lo que me ha llamado la atención es que nadie opinara de las alpinestars, tienen que ser buenas botas pero no han calado. sin embargo las sidi las conoce todo el mundo y es verdad que son espectaculares, pero como siempre las llevare por dentro del pantalón he buscado algo mas comodo y de asfalto. en fin ya contare.

Yo tengo las Revit bien probadas en el viaje que acabo de hacer a Mongolia.
Más allá del precio (que no es poco) me parecen unas botas increíbles. Pensaba que iban a ser incómodas y son todo lo contrario, probablemente las más cómodas que haya usado nunca.
El ajuste es estupendo, la estética también, la suela muy buena.
La única pega es que hay que acertar muy, muy bien con la talla. Uso un número más que en las Revit Pioneer y aún y todo me quedan más justas que las Pioneer.
Resumiendo, encantado.

Una pregunta:

Estoy dudando entre dos tallas. Respecto a lo justo, te refieres a largo? O a el empeine? Que lo veo algo ajustado... ha cedido algo esa parte del empeine?

Me parece también incómodo llevar las botas grandes y que “baile” el pie...

Gracias!!

Me refiero a que con las Pioneer me baila un pelín el pie, muy poco, pero baila respecto a las Expedition que no bailan y me quedan muy bien pero solamente con calcetín muy fino. Y eso siendo un número más, por eso digo que recomiendo mucho que te las pruebes antes de comprarlas, en tienda física o en alguna que te permita el cambio de talla.

Me refiero a que con las Pioneer me baila un pelín el pie, muy poco, pero baila respecto a las Expedition que no bailan y me quedan muy bien pero solamente con calcetín muy fino. Y eso siendo un número más, por eso digo que recomiendo mucho que te las pruebes antes de comprarlas, en tienda física o en alguna que te permita el cambio de talla.

Ya, tengo que probar las dos tallas para comprobar. Ayer las que probé saqué la plantilla y me mide el pie exactamente lo mismo que la plantilla. Pero no me da alamte on la bota cerrada, lo que si da sensación. De muy ajustado todo... por eso he de probar uno más... igual misma plantilla que longitud de pie, es demasiado justa...
Son una pasta, y no quisiera equivocarme...

Gracias!!!

Atrás