Duda botines "para todo"

Qué botín comprar

  • Dainese

    Votos: 3 23,1%
  • Rev'it

    Votos: 5 38,5%
  • Otra

    Votos: 5 38,5%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

pilotroad

Allá vamos
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
513
Puntos
28
Muy buenas, ya se sabe que no existe algo que sea perfecto para todo, pero en mi búsqueda de algo que me pueda servir en la mayoría de ocasiones posibles y sobre todo para diario, y que tenga cierta impermeabilidad estoy entre estas dos opciones:

Dainese Motorshoe D-WP MOTORSHOE D-WP® - Dainese

Rev'it Scout H2O Boots Scout H2O - Men - REV'IT!


DSC_0114-7.jpg

revit-scout-h2o-boots.jpg
[h=1][/h]La Rev'it parece más una bota de montaña, más reforzada y quizá más segura, pero seguramente en los días de calor sea menos soportable, y la Dainese más cómoda sobre todo para caminar. A ver qué os parece o si alguien conoce alguna opción similar de este estilo.
 
Si es para un uso más veraniego que otra cosa, las Dainese. Para todo uso y todo el año, las Revit. Si eres de los que necesitan vestir algo más formal, vuelvo a las Dainese. Pero en el caso de que eso no importe, las Revit. Y así un largo etc :D. Como bien dices, no existe el producto perfecto.

Aunque es mi opinión personal, claro está.

Como no especificas, a nivel general me parecen mejores botines los Revit así que voto por ellos.
 
Si es para un uso más veraniego que otra cosa, las Dainese. Para todo uso y todo el año, las Revit. Si eres de los que necesitan vestir algo más formal, vuelvo a las Dainese. Pero en el caso de que eso no importe, las Revit. Y así un largo etc :D. Como bien dices, no existe el producto perfecto.

Aunque es mi opinión personal, claro está.

Como no especificas, a nivel general me parecen mejores botines los Revit así que voto por ellos.

Gracias, sí, mi intención es usarlas todo el año. En principio mi intención es coger los Revit pero buscando me he encontrado los Dainese y me ha surgido la duda.
 
Yo tengo unos dainese con bastantes años ya y son comodisimas y con pocos cuidados indestructibles, muy contento con ellos...los uso todo el año
 
A mi personalmente me gustan más los revit, aunque tal vez intento influir en tu decisión para que los compres y hagas una review de lo cómodas o no que sean para caminar y, en base a eso, comprarlas yo :D
 
Yo tengo las DAinese como comentaba en otros hilos del foro.

Las regalé a mi novia que es pasajera ocasional y me gustaron tanto que me hice con un par para mí.

Son comodísimas.
 
Yo de las que pone Guille Motorraiz, supercontento con las TCX URBAN WP
 
yo tengo BERING y contento ...te pongo varios modelos ...

bering-borg-noir.jpg
bering-pop-orange.jpg
chaussures-bering-adventure-evo-noire.jpg
bering-borg-blanc-noir.jpg
chaussures_moto_bering_pop.jpg
bottes-bering-adventure-evo.jpg


gama 2016

CBO510_1_2.jpg

BBO026_1_2.jpg

BBO062_1_2.jpg

BBO051_1_2.jpg

CBO490F1_1.jpg

BBO090_1_1.jpg

CBO500_1_2.jpg

CBO539_1_2.jpg
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, al final entre unas cosas y otras, por ejemplo las Rev'it parece que no hay stock y me es imposible verlas y yo las necesito para ya mismo, las Dainese las pude ver en vivo y no me convencen las protecciones y que es piel vuelta por los laterales y si se rozan no sé cómo les sentará, pues me he decidido por unas TCX X-Move impermeables:

Image.ashx


img_131761.jpg




En un par de días espero tenerlas en casa :cheesy:
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, al final entre unas cosas y otras, por ejemplo las Rev'it parece que no hay stock y me es imposible verlas y yo las necesito para ya mismo, las Dainese las pude ver en vivo y no me convencen las protecciones y que es piel vuelta por los laterales y si se rozan no sé cómo les sentará, pues me he decidido por unas TCX X-Move impermeables:

Image.ashx


img_131761.jpg




En un par de días espero tenerlas en casa :cheesy:
ya nos contaras!
 
Yo tengo los BMW Snakers y van de lujo. Además quedan bien con unos tejanos u otros pantalones. Por cierto, hay una versión que son impermeables. Lo bueno que tienen es que no parecen los típicos botines de moto
 
Panama JACK y son de aquí.

Saludos.

Es una opción, pero yo nunca subiría en moto con calzado de calle, te puedes llegar a hacer muchísimo daño en una caída tonta aunque sea a poca velocidad o incluso en ciudad. En mi caso prefiero prevenir que lamentar cuando ya es tarde.

Ya de paso aprovecho para comentar que las TCX que al final compré son increíbles, muy cómodas, y no dejan pasar absolutamente nada de aire/frío. Además de ser más altas de lo que parecen en foto. Falta probarlas en mojado aunque ya les he dado un baño con la ducha y no ha calado nada de agua. Además tienen protecciones rígidas en los puntos clave, así que muy satisfecho con la compra.
 
Última edición:
Yo compre las TCX X-Cube EVO y estoy muy contento con ellas. Son muy comodos, protegen bastante y son mas altas que un botin normal.

ozfoyn.jpg
 
Yo solo digo que en tema de botas de nada sirve mirarlas por internet, ya que cada pie es un mundo e igual por características y tal te convence al 100% pero te las pruebas y no te son cómodas. Yo por ejemplo uso toda la equipación Dainese menos las botas, me probé unas cuantas y se ve que no hacen mi patronaje, tengo pie Alpinestars, que me van como un guante y comodísimas.
 
Yo tengo para urbano unas Alpinestars Faster... y maldita la hora en que me las compre.
Son muy planas... y a la que llevo un par de horas con ellas, no puedo ni andar del dolor de pies que he cogido.:mad:
Me estoy mirando mucho las Revit Scout H2O... mucho más polivalentes, para conducir, y hacer turismo sin fatigarte.
 
Esas Dainese en concreto que propones las tiene un compañero y las tuvo que mandar a Dainese porque le calaban. Yo tengo otro botin Dainese que me ha salido buenísimo no recuerdo el nombre. Tienes las Axo Stelvio por 65euros cojonudas y si quieres gastar algo mas las Forma Adventure Low son tu botaparatodo.
 
Arriba