duda: bridgestone bt020 en mi  f800st

Binomio_Karmesi

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
912
Puntos
63
hola,

antes que nada, no se si poner este tema aqui, ya que se trata d una cuestion sobre la f800st o bien en foro de equipamiento. en caso de q no fuera aqui, ruego a los moderadores/administradores que, por favor, lo muevan al lugar apropiado.

el caso es q tengo desde el 18/08 mi f800 st en mi poder. viene con unos bridgestone bt020 y m preguntaba q tal resultado dan. son de confianza? puedo tumbar sin miedo, sabiendo que se agarran como dioR manda? o por el contrario son neumaticos que no sirven mas que para  dar problemas? podriais decirme cuanto duran?

he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto, al menos, no que estuviera relacionado con la f800st...  :-?

muchas gracias por vuestra ayuda.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Re: duda: neumaticos bridgestone bt020 en mi f800s

En la mia venian de serie, llevo 18000km con ellos, la de atras ya en los testigos pero solo por el centro, la delantera un poco cuadrada, les quedan por lo menos otros 2000km antes de cambiar, en cuanto a la conduccion , pues la uso todo el año, practicamente siempre solo, unos 50km diarios por autovia, con lluvia o con calor, tardan un poco en calentar, y hay que llevarlos siempre con su presion, sino los notaras deslizar, para curvear, pues yo voy bien , cuando salgo hago entre 200 y 300 km y voy deprisa, no al limite pero si ligerito, no he notado nunca falta de adherencia, pero ya te digo que calentandolos bien, voy a probar unos pilot road2 y si no volvere a esto, yo contento, pero ya sabes depende de tantas cosas... Un saludo
 
Re: duda: neumaticos bridgestone bt020 en mi f800s

los bt020 son gomas duraderas y todo tipo de inclemencias..calentitas van muy bien en sport pero se cuadran rapido.

si tienes que cambiar prueba los metzeler M3 son muy recomendables.
 
Re: duda: bridgestone bt020 en mi  f800st

muchas gracias por vuestros consejos ^^

aqui cada dia aprendo algo nuevo.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Re: duda: bridgestone bt020 en mi  f800st

Las bt020 las han sustituido por las bt021 que son bicompuesto. Yo las gasté; pues son las que venían con la moto pero he mejorado en la siguiente monta, Power 2ct.
 
Re: duda: bridgestone bt020 en mi  f800st

pues vaya gracia!!!!

recogi la moto el 18/08/2009 y venian con las bt020... ya podian haberse estirado un poquito y haberme montado las nuevas  >:(

gracias por la informacion.

segun esto, son la pera. pero claro, que van a decir ellos si estan tratando de vender los neumaticos que fabrican ellos mismos?

soy mal pensado o es verdad lo q dice esa pagina?

veeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!
 
Arriba