Duda cable acelerador r100gs p/d

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.115
Puntos
63
Buenas amigos, quería consultaros una duda que tengo.Estoy mirando en el realoem la referencia del cable de acelerador de una gs100 p/d.Es de las que lleva repartidor, por lo tanto del puño solo sale un cable.Cuando miro el diagrama me salen dos referencias distintas para el mismo número 11 (cable de acelerador).En una de ellas pone cable de acelerador izqu. y en la otra nada, solo cable de acelerador y la duda de cual pedir es que en la que pone izqu. la longitud es de 1143mm y en la otra 1178.¿que opinais al respecto?.Gracias
 
Hol,

De qué año es la tuya?? La mía es del 91 y trae dos cables de acelerador como te sale en el despiece.
El de 1178 mm es el cable derecho
 
Me estoy volviendo majara, la mia en ficha tecnica pone que se fabricó el 11-90 y se importó en 1991.Me he estado bicheando por el realoem poniendo otros años, tanto de gs100 como de gs80 y todas llevan doble cable.Tiene la pinta que en su día le cambiarian o el puño completo o la cadeneta por una de un cable porque no me lo explico.A ver si alguno me da una idea, no es plan de pedir un cable que no sea.He pensado en fabricármelo pero como va precintado por los dos lados es complicado.
 
Hola,

Tiene toda la pinta de que lo cambiaron. Yo cambié cables hace un par de años y sin problema con las referencias del realoem.

Compara con los despieces de las G/S, por curiosidad.
 
Buenas tardes.

Yo no me complicaría la vida con el Realoem.

Mide el cable que llevas y pido otro de la misma medida.

Saludos
 
Hola,

Tiene toda la pinta de que lo cambiaron. Yo cambié cables hace un par de años y sin problema con las referencias del realoem.

Compara con los despieces de las G/S, por curiosidad.

La mia es una G/S del 84 y lleva el acelerador y el mando del aire con el repartidor bajo el depósito


Enviado desde cualquier sitio
 
Hola,

Pero, cuéntanos cómo lo has solucionado para que le pueda servir a otro también!!
 
Arriba