Duda cambiar escape para s1000r 2017

ches_z

Arrancando
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
buenas! He buscado el tema por el foro pero no lo he encontrado, pido disculpas si esta repetido. Bueno mi duda es que estoy mirando escapes para la s1000r 2017 y veo que solo hay akra, mi pregunts es: valen los escapes de la 2013-16. Graciasss gassss
 
Quieres línea completa o solo silencioso? SI es solo silencioso necesitas uno para el modelo 2017 porque tiene 2 salidas desde el catalizador. Tienes ARROW, SC PROJECT y AUSTIN RACING... mucho mas bonitos que el Akrapovic desde mi punto de vista.
Si quieres línea completa si mal no recuerdo sirve la del 2015/2016.
 
Quieres línea completa o solo silencioso? SI es solo silencioso necesitas uno para el modelo 2017 porque tiene 2 salidas desde el catalizador. Tienes ARROW, SC PROJECT y AUSTIN RACING... mucho mas bonitos que el Akrapovic desde mi punto de vista.
Si quieres línea completa si mal no recuerdo sirve la del 2015/2016.
el SC Project es una pasada!! .... y ademas es marca de escape del Mundial de MotoGP y Moto 2. Eso si..... por la calle quizás demasiado ruido jejejeje
 
Has mirado Cobra Exhaust? Yo lo he montado en la S1000XR y muy contento!
Gracias le echaré un vistazo!

Quieres línea completa o solo silencioso? SI es solo silencioso necesitas uno para el modelo 2017 porque tiene 2 salidas desde el catalizador. Tienes ARROW, SC PROJECT y AUSTIN RACING... mucho mas bonitos que el Akrapovic desde mi punto de vista.

Si quieres línea completa si mal no recuerdo sirve la del 2015/2016.
Sólo querría silencioso,
He visto que hay poquita variedad para el modelo 2017 por eso de mi duda, les echaré un vistazo gracias!

el SC Project es una pasada!! .... y ademas es marca de escape del Mundial de MotoGP y Moto 2. Eso si..... por la calle quizás demasiado ruido jejejeje
Por el ruido no hay problema Los miraré haber que tal. Gracias.. gassss
 
Pues no se si sera cierto...pero los SC Project dicen, en algunas web,que son homologados
el SC Project es una pasada!! .... y ademas es marca de escape del Mundial de MotoGP y Moto 2. Eso si..... por la calle quizás demasiado ruido jejejeje
 
En el tema de ruido ,si solo es el silenciador no cambia mucho .
 
A mi me gustan Los Altos , los que suben hacia arriba , solo que no hay muchos modelos , sabéis alguno chulo
 
Donde se puede encontrar un escape , me gusta de la marca firetong , pero no se si se venderá en España
 
Yo tengo en venta una línea entera Arrow competition evo en titanio tan solo 3,5kg, con dbkiller. Suena muy muy bien, con el dbkiller es bastante silencioso y no da tanta calor como el de serie que te abrasa las piernas en verano.
 
Arriba