Acabo de cambiar el aceite del cardan, cual ha sido mi sorpresa y posterior duda.
Tengo una bmw r1200r del año 2008, con el tapón de vaciado por abajo. La compre de segunda mano y las revisiones anteriores se hicieron en el concesionario, tengo las facturas.
Ahora con 19.000 le estoy haciendo yo el mantenimiento, bueno pues cuando he vaciado el aceite del cardan han salido 300cc aproximadamente de aceite.
Me he llevado una sorpresa tremenda, porque en los manuales y lo que yo he leido son 180 cc., al final le he puesto 200cc de castrol MTX 75W-140
Pero me surge la duda, si hasta ahora la moto iba perfecta con esa cantidad de aceite (300), tendré ahora algún problema echandole menos cantidad de aceite.
sabéis si r1200r llevan distintas cantidad de aceite en el cardan dependiendo del año de fabricación..
Por favor alguno maestro en la materia, que pueda asesorarme.
Un saludo
Tengo una bmw r1200r del año 2008, con el tapón de vaciado por abajo. La compre de segunda mano y las revisiones anteriores se hicieron en el concesionario, tengo las facturas.
Ahora con 19.000 le estoy haciendo yo el mantenimiento, bueno pues cuando he vaciado el aceite del cardan han salido 300cc aproximadamente de aceite.
Me he llevado una sorpresa tremenda, porque en los manuales y lo que yo he leido son 180 cc., al final le he puesto 200cc de castrol MTX 75W-140
Pero me surge la duda, si hasta ahora la moto iba perfecta con esa cantidad de aceite (300), tendré ahora algún problema echandole menos cantidad de aceite.
sabéis si r1200r llevan distintas cantidad de aceite en el cardan dependiendo del año de fabricación..
Por favor alguno maestro en la materia, que pueda asesorarme.
Un saludo