Yo, si de verdad aporta la q te ofrecen estas piezas clave mejoradas sí la cambiaba sino me quedaría cómo estoy; para qué invertir 2k en más de lo mismo.
las mejoras están ahí año tras año se fueron puliendo cosas, las 2.015 ya va bién y co,parten elmentos delas nuevas 2.016 ya, pero ta,bién és cierto que la gran mejora está en las 2.016, yo no me liaba, pero si lo hiciera pillaba la 2.016 claro... suave, fina, silenciosa, mejora en acabados, rumorosidad, sonido escape, estética en bronce, caballete facilíssimo, acabados plásticos y manillar, embrague... nuevo mapeado, yo me quedaba con la 2.014 ó saltaba a la 2.016, 2.000€ por poco más de lo mismo... aunque te venga la revision de los 20.000 no te alarmes, cambia el piñón de la catalaina por 152€ que és lo que dió problemas ó puede darlos y ya esta, no hay que tocar cadena para nada antes de 40.000, a los 20.000, aceite, filtros, líquido de frenos, catalina y ya está, ni rodillos de variador ni cadena, la tuya NO és Select. si tuvieras que cambiar rodillos de variador por desgaste, en vez de pagar +de 200€ por los rodillos y tapa del original, monta un J.Costa, Autisa ó incluso Malossi y verás como con la misma inversion cambia y mejor tú moto en todos los aspectos, pero ya te digo que com 20.000 no necesariamente tengas wue cambiar rodillos en uso normal, bastará con un limpiado del conjunto variador/embrague y lijado de zapatas, y sino te quieres meter en temas de variadores,BASTA con que substituyas los rodillos originales por unos Malossi 22gramos por 30€y verás como mejora en respuesta inmediata la moto.
Resumiendo, yo no cambiaba poniendo 2.000€ por la mismo moto y que no las estrenado tú, la tuya sí, la disfrutaría haría la revision normal de lls 20.000 pues no tienes Select y la garantia te vencerá el mismo año. Si das el salto por mjoras, hazlo a la nueva sin dudarlo.
saludetesss