Duda Cambio C650GT

presi13

Arrancando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
62
Puntos
6
Ubicación
Hospitalet de Llobregat
Hola!

Tengo la dicotomía de si cambio o no mi C650GT.

Opciones:

1. Seguir con la mía (17.000 km) del 2014.
2. Cambiarla por otra prácticamente nueva con sólo 200km del 2015, abonando al concesionario 2.000€.

¿Qué harías vosotros?

Salu2!

David.
 
Última edición:
Uff, yo acabo de vender la mia y la cambié por una F 800 GT. Tengo un hilo abierto en este post, entre a pasar la revisión y me hicieron una muy buena oferta. Por si te cale de ayuda:

A la tuya le quedan dos telediario para la revisión de los 20.000 km que son 1000 € (más lo que tengas por ej ruedas). Si pones 1000 € más te llevas una a la que le quedan muchos km para pasarle revisiones caras, yo lo haría..........................pero a mi la mia me dió muchos problemas de embrague, es la verdad, la moto no fué bien nada más que los primeros meses. La que te venden tiene ya los problemas de embrague solucionados?, esa es para mi la clave, si no es así daría la tuya a cambio de una GT de las nuevas (2016) que fijo los tiene si quieres seguir en el concepto maxi. Yo no me atrevía a seguir con los mismos problemas y cambié a moto.
 
Hola de nuevo,

La mía en principio con este kilometraje no me ha dado ningún problema de embrague u otra cosa (excepto la temperatura externa que no baja de 10 grados, jejeje). Esta del 2015 creo recordar que lleva el nuevo embrague que se monta en la nueva ya. La referencia del embrague es la misma en este del 2015 que las nuevas. Las nuevas hay mucha diferencia de pasta, tendría que dar 6000€.

La mía es negra, la otra es azul cuarzo.

Por otra parte, la revisión de los 20.000km no la voy a hacer completa porque creo que es innecesario, leído y visto los comentarios con fotos de cómo salen el piñón, cadena y catalina de poquísimo desgastados.

Gracias por vuestra aportación.
 
Hola de nuevo,

La mía en principio con este kilometraje no me ha dado ningún problema de embrague u otra cosa (excepto la temperatura externa que no baja de 10 grados, jejeje). Esta del 2015 creo recordar que lleva el nuevo embrague que se monta en la nueva ya. La referencia del embrague es la misma en este del 2015 que las nuevas. Las nuevas hay mucha diferencia de pasta, tendría que dar 6000€.

La mía es negra, la otra es azul cuarzo.

Por otra parte, la revisión de los 20.000km no la voy a hacer completa porque creo que es innecesario, leído y visto los comentarios con fotos de cómo salen el piñón, cadena y catalina de poquísimo desgastados.

Gracias por vuestra aportación.

El otro día hablé con un forero y me comentó que en BMW le habían indicado que las últimas de las actuales ya tenían el embrague solucionado. Si es así, te llevarías otra moto de estreno, además la GT casi no ha cambiado y para mi, esto es muy subjetivo, me gusta más la trasera de las actuales que en las nuevas. La revisión completa de los 20.000 es necesaria si tienes select, garantías y demás. Si es así, tiraría por la opción que dices, de los maxis que he probado si tuvioera que volver a uno me tiraba de nuevo a por la C 650 GT sin dudarlo para mi uso.
 
No la tengo con select.

Otra opción que barajo es cambiar a un F700GS con maletas, para no echar de menos el baul bajo el asiento.

Un lío!
 
mira ref del modelo 2015 que te ofrecen, ya que por ejemplo la limited edition 2015, que cambio un compañero por su antigua gt,ya salia con algunas ref de motor , cascada de piñones y alguna cosa mas, del modelo ahora presentado, fue como una prueba antes del definitivo.
 
Yo, si de verdad aporta la q te ofrecen estas piezas clave mejoradas sí la cambiaba sino me quedaría cómo estoy; para qué invertir 2k en más de lo mismo.
 
Yo, si de verdad aporta la q te ofrecen estas piezas clave mejoradas sí la cambiaba sino me quedaría cómo estoy; para qué invertir 2k en más de lo mismo.
las mejoras están ahí año tras año se fueron puliendo cosas, las 2.015 ya va bién y co,parten elmentos delas nuevas 2.016 ya, pero ta,bién és cierto que la gran mejora está en las 2.016, yo no me liaba, pero si lo hiciera pillaba la 2.016 claro... suave, fina, silenciosa, mejora en acabados, rumorosidad, sonido escape, estética en bronce, caballete facilíssimo, acabados plásticos y manillar, embrague... nuevo mapeado, yo me quedaba con la 2.014 ó saltaba a la 2.016, 2.000€ por poco más de lo mismo... aunque te venga la revision de los 20.000 no te alarmes, cambia el piñón de la catalaina por 152€ que és lo que dió problemas ó puede darlos y ya esta, no hay que tocar cadena para nada antes de 40.000, a los 20.000, aceite, filtros, líquido de frenos, catalina y ya está, ni rodillos de variador ni cadena, la tuya NO és Select. si tuvieras que cambiar rodillos de variador por desgaste, en vez de pagar +de 200€ por los rodillos y tapa del original, monta un J.Costa, Autisa ó incluso Malossi y verás como con la misma inversion cambia y mejor tú moto en todos los aspectos, pero ya te digo que com 20.000 no necesariamente tengas wue cambiar rodillos en uso normal, bastará con un limpiado del conjunto variador/embrague y lijado de zapatas, y sino te quieres meter en temas de variadores,BASTA con que substituyas los rodillos originales por unos Malossi 22gramos por 30€y verás como mejora en respuesta inmediata la moto.
Resumiendo, yo no cambiaba poniendo 2.000€ por la mismo moto y que no las estrenado tú, la tuya sí, la disfrutaría haría la revision normal de lls 20.000 pues no tienes Select y la garantia te vencerá el mismo año. Si das el salto por mjoras, hazlo a la nueva sin dudarlo.

saludetesss
 
Hola,

por 2.000 euros yo la cambiaba sin pensármelo. Ya quisiera yo, voy a poner mucho más por un cambio similar.

Saludos,
Alex
 
Gracias por vuestros comentarios.

Creo que ya lo tengo decidido. Quedarme como estoy. Lo que sí puedo decir es que la parte trasera de la nueva no me gusta. Las mejoras mecánicas mejor ver qué pasa y cómo van.

Salu2!
 
Arriba