Accesorios Duda cambio de pantalla Puig ahumada.

Rinir

Arrancando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola peña.
Tengo puesta la pantalla alta Puig ahumada en mi LC, pero de noche, aunque mido 1,81, me cuesta ver bien sobretodo en carreteras viradas u con curvas. He visto una Givi que es menos oscura y algo mas baja que pensaba ponersela, pero me he puesto en contacto con la tienda donde la he visto y me dicen que tengo que quitarle el refuerzo puig que le tengo instalado y ponerle otro Givi.
Mi pregunta es simple. ¿Que pantalla le puedo poner que valga con los refuerzos puig y que me permita ver mejor por la noche? me da igual marca, pero que quite algo de aire.

Gracias y un saludo.
 
La misma, pero transparente, a no ser que la quieras mas baja, cosa que entiendo dada tu estatura.
Yo mido 1,90 y me viene de lujo.
 
Yo llevo la transparente con 1,92 y genial!! Bueno ahora oigo más el motor y el cardan jejeje no sé si será bueno o malo jejje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la he comprado, se la he puesto a la moto y la he devuelto sin salir a carretera, pero claro yo mido 1,78 y me compre la ahumado oscuro, fue subirme a la moto entrarme y miedo de no ver por donde ir.
Esos cm de mas se notan mucho y mas si no ves a traves de ella
6cca1e57beafa4368c4448f092e57b71.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas.
Pero los anclajes puig solo me valen para pantallas puig? veo que son iguales para las diferentes marcas. La quiero mas baja y menos oscura. Al final tendré que quitar pantalla y anclajes, no?

Esta es la que quería ponerle:
https://www.unobike.com/es/info/cup...00gs-lc-13-y-r1200gs-adventure-14_-5108D.html
Esa es casi identica a la original de la adv y mas barata q la puig
Hay q ponerle los refuerzos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que los anclajes son los mismos para todas, es más el anclaje es el de BMW, lo que tendrás posiblemente de Puig es el refuerzo.

Cuando busqué pantalla para la mía, este tipo de mensajes son los que decidieron por la transparente.

Suerte.
 
Si te sirve de algo yo llevo pantalla puig con refuerzo givi y va bien, este refuerzo va solo de un lado pero soporta perfectamente el zimbreo de la pantalla touring, por lo que creo que serviria para cualquier otra pantalla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Segun los de unobike oara la givi no hace falta refuerzo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias motruos.
Al final creo que comprare la cupula Givi, probare con los refuerzos Puig. Si no vale, quito refuerzos y pruebo. Si me vibra mucho, compro refuerzos Givi y venderé los Puig que tienen un par de meses.
Gracias por vuestra ayuda
 
Yo llevo la givi ahora mismo y sin refuerzo. Aunque te vale el refuerzo de cualquier marca (te aconsejo el de wunderlich).
El refuerzo de givi lo tengo por ahí sin poner, ya que lo veo endeble y no encaja bien .

Saludos,
 
Yo tengo la Puig también, y en ahumado... mido 180cms... me va justo pero por encima de ella veo, y en curvas contrariamente a lo que dice Rinir pues veo fenomenal porque raramente en curva miro hacia delante, suelo mirar hacia la salida de la curva. En cualquier caso de noche no la he experimentado aún, igual esa visibilidad justa en linea recta me afecta negativamente... aunque no creo.
 
yo llevo la cúpula givi ahumada que es igual de alta que la de la adventure y no hace falta ponerle refuerzo ya que es igual a la de la adventure y la adventure no lleva refuerzo…
 
Yo llevo la givi ahora mismo y sin refuerzo. Aunque te vale el refuerzo de cualquier marca (te aconsejo el de wunderlich).
El refuerzo de givi lo tengo por ahí sin poner, ya que lo veo endeble y no encaja bien .

Saludos,


Hola.
Pues yo con la Puig ahumada, en carretera a menos de 20 metros no veo na. Pero na de na. Como me encuentre un bache me lo como. La mia la verdad es que aunque esta nueva y poco arañana, es muy oscura. Vamos, que a través de la cupula no puedo mirar.
Hoy me ha llegado la Givi. Cuando la monte ya comentare las impresiones y si los anclajes Puig me valen o no.

Saludos y Gracias
 
Yo tengonla puig ahumada pero no la ahumada oscura, hay tres: trasparente, ahumada y aumada oscura... yo llevo la clarita, mido 1,90 y me va genial
 

Adjuntos

  • F93F9EC1-C842-4686-931C-758F9ED3A6ED.jpeg
    F93F9EC1-C842-4686-931C-758F9ED3A6ED.jpeg
    152,3 KB · Visitas: 66
  • 5378A1F2-196A-41AB-AF68-AEF3564B9FCD.jpeg
    5378A1F2-196A-41AB-AF68-AEF3564B9FCD.jpeg
    186,9 KB · Visitas: 64
Pregunta: la Puig en posición baja, como queda respecto a la original en posición alta? Igual? Más alta?.
Gracias
Te pongo unas fotos a ver si te ayudan en comparación con la original de la adv, para mi que mido 1,78 es como tener una muralla delante por eso la puig la he devuelto y me he comprado la givi que es idéntica en tamaño a la original ya que yo solo buscaba darle un toque oscuro
La primer fotografía es la puig y la segunda la givi
d9fbed252510f5428b4128918bc1dec4.jpg
b3f2f9494eaac78a554c972ea74f3359.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues aquí mi opinión de la cúpula Puig ahumada clara vs. la original Adventure tras la primera salida:
-El color ahumado deja ver a través, y en la posición más alta, con mis 1.90m, conduzco mirando justo por encima de ella.
-en posición alta puedes ir a +150 con visera subida que no notas el aire en la cara, no hay turbulencias y hasta escucho más el motor. No se te baja la visera del casco a 120 como me pasaba con la original, y el casco acaba limpio de bichos. Si hace fresco se va perfecto, pero si hace calor, te ahogas, pues no ventila. Hay que bajarla
-En posición baja, queda un poco más alta que la original
-El sistema de subir/bajar la cúpula, con el refuerzo, va demasiado tosco (y eso que no he apretado mucho las tuercas), probaré a poner un poco de grasa
-el consumo ha subido, diría que con la cúpula y las extensiones de paramanos de Givi, casi 0.5L...

La recomiendo sin duda
 
Te pongo unas fotos a ver si te ayudan en comparación con la original de la adv, para mi que mido 1,78 es como tener una muralla delante por eso la puig la he devuelto y me he comprado la givi que es idéntica en tamaño a la original ya que yo solo buscaba darle un toque oscuro
La primer fotografía es la puig y la segunda la givi
d9fbed252510f5428b4128918bc1dec4.jpg
b3f2f9494eaac78a554c972ea74f3359.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas compañero.. ! La GIVI tiene varias tonalidades de ahumado o es solo una ? Me gusta esa que llevas tú xq todavía se ve algo a través de ella
 
Gracias Diego, yo lo q quiero es llevarla siempre baja del todo, pero q me cubra como la original en la posición alta q es como la llevo siempre. Por otra parte nunca la muevo en marcha y siempre la llevo igual. Lo q no quiero es tener q ver a través de la pantalla con mi 1,80.

Lo bueno de llevarla abajo del todo es q queda más inclinada y aerodinamicamente es mejor. Pero sobre todo lo q no quiero es mirar a traves de ella.
 
Yo tengo la ahumada clara de Puig (hay una ahumada oscura), mido 1,89 y me pasa como a Faulk, veo por encima de ella. Fue el primer accesorio que compré al comprar la moto, la de serie se me quedaba pequeñísima.
La recomiendo totalmente... se acabaron las bofetadas de aire en el casco ni con la visera abierta, a mi el ahumado claro no me molesta para la noche, pero como digo, no miro mucho a través de ella.
La suelo tener siempre arriba del todo y perfecta... La volvería a comprar sin dudar.

En la foto se puede ver como el ahumado es muy suave. Lo justo para que de algo de tono a la moto pero que no moleste.

IMG_20180815_111304_HDR.jpg
 
Última edición:
saludos.

Pues este fin de semana, le puesto la Givi. Ligeramente ahumada, pero mucho mas clara que la Puig. Cuatro dedos mas baja y estéticamente es bonita. Si noto como es lógico que quita menos aire que la Puig, pero si la subo por autopista, no se va mal. demás, al veo por encima de ella y al ser un ahumado light, también a traves.
Total, por 68€ con envio incluido, estoy contento.
 
Te pongo unas fotos a ver si te ayudan en comparación con la original de la adv, para mi que mido 1,78 es como tener una muralla delante por eso la puig la he devuelto y me he comprado la givi que es idéntica en tamaño a la original ya que yo solo buscaba darle un toque oscuro
La primer fotografía es la puig y la segunda la givi
d9fbed252510f5428b4128918bc1dec4.jpg
b3f2f9494eaac78a554c972ea74f3359.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


La mia creo que era como la primera. Oscura como sus mulas.
 
saludos.

Pues este fin de semana, le puesto la Givi. Ligeramente ahumada, pero mucho mas clara que la Puig. Cuatro dedos mas baja y estéticamente es bonita. Si noto como es lógico que quita menos aire que la Puig, pero si la subo por autopista, no se va mal. demás, al veo por encima de ella y al ser un ahumado light, también a traves.
Total, por 68€ con envio incluido, estoy contento.
¿Necesitas el kit que venden para montarla, o es quitar una y poner otra?
 
¿Necesitas el kit que venden para montarla, o es quitar una y poner otra?

Yo tenia puesto el refuerzo de Puig. Me vale perfectamente. 10 Minutos tarde en montarla. Supongo que al no ser tan alta como la Puig, quizás no necesites refuerzo.

Saludillos
 
Poner refuerzo o no es cosa de cada uno, yo no lo llevo, la cupula es tan fuerte o mas q la original y de igual tamaño

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Arriba