Duda cambio filtro aceite gs 12pp aire

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.773
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola de nuevo.

Ayer me pasó algo curioso.

Al quitar el filtro de aceite, cayó una junta de goma de entre el filtro y la moto.....

Por mucho que miro vídeos, manuales, etc.... Siempre se monta el filtro, con la goma que trae encajada, directo al motor.

Mi conclusión, tras ver unas marcas en la goma, es que en el anterior cambio, se quedó, por el motivo que sea, pegada la goma del filtro antiguo, en el motor. Y al roscar el nuevo, se quedó ahí chafada, como u a junta extra.....

¿Como lo veis? No pinta nada esa junta ahí, ¿Verdad?

da27511a689c8616e0d34554d8a4ab63.jpg
f765a5fa6bcda3237f817844c1bde2a4.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Eso fue fijo... A un conocido Le pasó eso, me lo comentó y le dije q llevaba otra montada.... La tumbo en el lado contrario al filtro y así le quito la q llevaba de más

Vss
 
Eso fue fijo... A un conocido Le pasó eso, me lo comentó y le dije q llevaba otra montada.... La tumbo en el lado contrario al filtro y así le quito la q llevaba de más

Vss
Ok. Gracias



Enviado desde el móvil este que tengo
 
Seguro que fue eso ,a mi me pasó varias veces que al sacar el filtro se quedó pegada en el bloque pero me di cuenta pues me gusta pasar un trapo y dejarlo limpio antes de poner el nuevo ,la quité antes de montar el nuevo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo dicho por los compañeros. solo añanir que no es bueno que esa junta se quede ahi. por olvido o por no nos damos cuenta.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Seguro que fue eso. El ajuste del filtro con el motor solamente se sella con la junta que trae el filtro. Suele ser conveniente poner un poco de aceite a la propia junta antes de montarlo, entre otras cosas para que no se pegue demasiado y dificulte después su desmontaje.
 
Arriba