Duda Cambio Pro

Tonarro

Allá vamos
Buenos días:

Hace un par de semanas, me instalaron el cambio "Pro" en mi GS y tengo una duda.......

En la última ruta este pasado fin de semana, me ocurrió un par de veces que al reducir de tercera a segunda, entraba el punto muerto y los sustos fueron mayúsculos.

Osea, saltaba de tercera, pasaba de la segunda marcha y se quedaba en el punto muerto.

Creeis que es posible que sea un problema de la instalación/configuración o simplemente soy yo que todavía no le he pillado el truco?

A mí me ha ocurrido igual varias veces y el susto es de c..... s.

Por lo demás me funciona bien después de 20000 de uso. Yo creo que en este aspecto no es muy preciso y hay que andarse con cuidado al bajar a segunda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que pisar fuerte, contundente; si no entran los falsos puntos muertos intermedios de las cajas de cambio.

De 3a a PM, que fuerte, no la mia lleva el asistente pro y ya sea suave o fuerte me cambia perfecto, el PM solo entra cuando lo buscas debajo de la 2a. Va perfecto. La mía es la RT

Enviado desde mi 5080X mediante Tapatalk

Yo para reducir prefiero hacerlo como siempre, golpecito de gas y manual!!! El pro mayormente lo utilizo al salir de curva para dar gassss!!!

A mí también me ha pasado dos o tres veces , reducir a segunda al entrar en una rotonda y entrar el PM con el susto consiguiente, y aúnque la mayoría de las veces reduce a segunda sin problemas he optado por tirar de embrague en ése cambio.

A mi incluso tirando de embrague me lo ha hecho muchas veces, hay que pisar fuerte si no te da el susto.

Pues creo que de momento reduciré de 3ª a 2ª con el metodo clasico. Embrague i ale.....

Cuando lleve la moto a revision ya les comentaré este problemilla.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo le pasé la revisión de los 10000 km hace 15 días, les comenté que el cambio pro no iba muy fino y me dijeron que sólo podían resetearlo para ver si mejoraba, el resultado fué que el sábado pasado me entró dos veces el punto muerto al bajar de 3ª a 2ª, cosa que no me había pasado antes así que me toca volver aúnque me comentaron que no había ninguna otra solución al problema.

Un saludo.

Aunque yo precisamente la tengo en el taller "para variar" revisando el cambio pro, pero por otros motivos, hay veces que puede pasar que de tercera a segunda entra un "falso" punto muerto, no solo le pasa a este cambio, en otras motos y diferentes cajas de cambio también pasa, no os alarméis mucho por eso.

Atrás