Duda cambio r1200R Classic por r1200RS

raesgar

En rodaje
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola buenos dias.

Veréis, hace un tiempo vengo dándole vueltas a este posible cambio. Una r1200R CLassic por una r1200RS. El tema es que la moto la uso solo fines de semana y no todos, los que la familia me deja. He visto la RS y me he enmelonado. Mi Classic es una maravilla. Vale para todo y la tengo con mil pijadas (cúpulas, asientos, maletas,..) que me permiten hacer algún viaje al año.

La pregunta es clara ¿haríais el cambio? ¿Notaría mucho la diferencia?

Mi conducción es super tranquila, por cierto.
 
Para uso esporádico yo no haría el cambio.

Vas a sacar poco por la tuya, poner mucho para la nueva, y se te va a devaluar sin hacerle km.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias.

Veréis, hace un tiempo vengo dándole vueltas a este posible cambio. Una r1200R CLassic por una r1200RS. El tema es que la moto la uso solo fines de semana y no todos, los que la familia me deja. He visto la RS y me he enmelonado. Mi Classic es una maravilla. Vale para todo y la tengo con mil pijadas (cúpulas, asientos, maletas,..) que me permiten hacer algún viaje al año.

La pregunta es clara ¿haríais el cambio? ¿Notaría mucho la diferencia?

Mi conducción es super tranquila, por cierto.
Si te has "enmelonado" cambiala las motos se compran con el corazón no con la razon y solo se vive una vez

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Para uso esporádico yo no haría el cambio.

Vas a sacar poco por la tuya, poner mucho para la nueva, y se te va a devaluar sin hacerle km.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
+ 1 pienso como tú.Si fuera para uso diario y por vías rápidas te iría perfecta, por la protección aerodinámica.Eso ya cada uno,si te apetece cambiar ya la razón no entra en juego.
 
No lo hagas. NO

BMW ha perdido la cabeza. Ahira tienes una moto bmw. Si la cambis lo haras por un producto de menor calidad. Estetica japo. Abandonando las señas de bmw como el duallever. Una moto mas pensada xa cobrar en las revisiones q xa clientes exigentes.

No es una critica a bmw. Sino a la mentalidad empresarial actual.... conserva tu moto como oro en paño mientras puedas. En 5 años esos motores se van a revalorizar. Ya lo estan haciendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo acabo de cambiar, pero paso de el R850R DEL 2006,al R1200RS y claro no es lo mismo, pero si tu moto actual es el moderno LC,no veo motivo para el cabio,anoser el estético.
 
La verdad es que tendria qie sacar algo decente por mi 1200r Classic, si no, no de coña. Os agradezco los comentarios
 
Yo estoy con el mismo dilema y no acabo de verlo claro, me gusta mucho la rs pero el problema es que la mia me sigue encantando, yo creo que ahora están en el peor momento de cotización, se paga poco por ellas y no creo que en 5 o 10 años valgan menos, más bien lo contrario. La mia va de cine , no es la Classic es el modelo normal y anterior a la tuya, la mia es 2006 ya casi una clásica
 
Yo estoy con el mismo dilema y no acabo de verlo claro, me gusta mucho la rs pero el problema es que la mia me sigue encantando, yo creo que ahora están en el peor momento de cotización, se paga poco por ellas y no creo que en 5 o 10 años valgan menos, más bien lo contrario. La mia va de cine , no es la Classic es el modelo normal y anterior a la tuya, la mia es 2006 ya casi una clásica

El último mensaje es del 18 y por la foto de su perfil parece que finalmente cambió a la RS.
 
?no me di cuenta que era del 18, pensé que el hilo era del mes pasado
 
Arriba