Duda cambio/tapizado asiento RT-LC

juanan_

Curveando
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Buenos días. Si no pasa nada, en unos veinte días podría ser el nuevo propietario de una RT del año 2017. La moto trae el asiento de altura "normal" pero, por mi estatura, creo que me vendría mejor el alto. La cuestión es que el precio de éste es muy elevado y en el mercado de segunda mano no encuentro ninguno. Voy a intentar cambiárselo a algún compañero, pero va a ser muy difícil.

La otra opción que me planteo es retapizarlo y meterle un par de centímetros de espuma, pero todos lo trabajos que veo de los tapiceros (incluidos los mejores) "deforman" el perfil del asiento original, quedan más "redondeados", y no me acaba de convencer.

¿Por qué opción os decantaríais vosotros? Gracias.
 
Pero si el asiento alto no tiene sobrecoste, no? O ahora ya si? Cuando yo compré la mía podias elegir asiento

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi S8 con Tapatalk
 
Ah, perdon, con lo de los 20 días daba por hecho que esperabas una nueva.

Saludos de Asieroto el de la moto.

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El asiento original me parece muy bueno de nuevo, al menos el alto, pero con el uso la espuma se reblandece haciéndolo un tanto incómodo en largas sentadas o con calor, por lo que independientemente de tu gusto por la forma exterior debes tenerlo en cuenta. Puesto que ya tiene sus horas de uso, tal vez no fuera descabellado pensar en volver a tapizarlo y probar algún material que ofrezca cierta garantía de comodidad, sobre todo comparando precios.
También te puedo comentar que al menos la tienda de Wunderlich en Gijón me dio la posibilidad de intercambiar asientos, entregando yo el mio al comprar uno de los suyos; el precio era menor pero también un poco alto, pero por enterarse ..... no pasa nada.
Saludos
 
Buenos días. Si no pasa nada, en unos veinte días podría ser el nuevo propietario de una RT del año 2017. La moto trae el asiento de altura "normal" pero, por mi estatura, creo que me vendría mejor el alto. La cuestión es que el precio de éste es muy elevado y en el mercado de segunda mano no encuentro ninguno. Voy a intentar cambiárselo a algún compañero, pero va a ser muy difícil.

La otra opción que me planteo es retapizarlo y meterle un par de centímetros de espuma, pero todos lo trabajos que veo de los tapiceros (incluidos los mejores) "deforman" el perfil del asiento original, quedan más "redondeados", y no me acaba de convencer.

¿Por qué opción os decantaríais vosotros? Gracias.
Lo primero que mides ?
 
Juanan yo que tu retapizaba y tendrias asiento nuevo. Si puedes, aprovecha y ponle los nuevos materiales para hacerlo mas cómodo
 
1,92 m. patilargo.
Yo estoy en 1,83 m, y tras casi 70000 km sigo buscando soluciones de comodidad.
Bajar las estriberas y quitar las gomas de apoyo de los pies son un par de alternativas con las que me encuentro bastante mejor y por supuesto, el asiento alto y colocado arriba.
Saludos
 
Yo estoy en 1,83 m, y tras casi 70000 km sigo buscando soluciones de comodidad.
Bajar las estriberas y quitar las gomas de apoyo de los pies son un par de alternativas con las que me encuentro bastante mejor y por supuesto, el asiento alto y colocado arriba.
Saludos
Que tal quitando las gomas? Se nota algo? Vibraciones?
 
Que tal quitando las gomas? Se nota algo? Vibraciones?

Al quitar las gomas no tuve mayor diferencia en cuestión vibraciones, en comodidad si, pero aún así, puse los adaptadores para bajar las estriberas de Wunderlich y la diferencia es considerable.
Por seguridad he puesto con pegamento unas gomas de suela de zapato para evitar deslizamientos del pie.
Saludos
 
Al quitar las gomas no tuve mayor diferencia en cuestión vibraciones, en comodidad si, pero aún así, puse los adaptadores para bajar las estriberas de Wunderlich y la diferencia es considerable.
Por seguridad he puesto con pegamento unas gomas de suela de zapato para evitar deslizamientos del pie.
Saludos
Estuve a punto de comprarlas pero lo que decian de que rozaba mucho antes el suelo me hecho para atras a parte del precio
Probare a quitarle las gomas a ver que tal
Con asiento standar en posicion normal me acaban doliendo las rodillas al cabo de kms
 
Mírate tapizados, gel ortopédico específico y consultas.
Te paso contacto, es rápido y efectivo.
Tony Llop mailto:info@tapizadosllop.com


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Cuidadin con tapizados Llop (Toni ) están en Valencia yo soy de Alicante fui expresamente me hice 320km xq me llamaba la atención lo del gel ortopédico que es de color verde
Fue una decepción y no voy a dar explicaciones en público si alguien quiere saber algo al respecto lo haré en privado
Un saludo
 
Cuidadin con tapizados Llop (Toni ) están en Valencia yo soy de Alicante fui expresamente me hice 320km xq me llamaba la atención lo del gel ortopédico que es de color verde
Fue una decepción y no voy a dar explicaciones en público si alguien quiere saber algo al respecto lo haré en privado
Un saludo
Al final lo pusiste en otro sitio? Me refiero al Gel
 
Estuve a punto de comprarlas pero lo que decian de que rozaba mucho antes el suelo me hecho para atras a parte del precio
Probare a quitarle las gomas a ver que tal
Con asiento standar en posicion normal me acaban doliendo las rodillas al cabo de kms
Por tu comentario identifico algo en mis problemas muy parecido a ti. Yo opté por los adaptadores aún a sabiendas de que se propician los raspones en el suelo pero nunca me ocurrieron con los testigos que están vírgenes, sino con la bota. Claro esto es muy relativo dependiendo de la conducción de cada uno y la mía, aunque me gustan las curvas como los plátanos al mono, suele ser adecuada a las velocidades máximas permitidas incluidos márgenes de error. Llevo así desde julio del año pasado y sin la menor duda. También tengo en cuenta que cuando voy solo, la amortiguación siempre la llevo en posición de un pasajero con equipaje.
Saludos
 
Por tu comentario identifico algo en mis problemas muy parecido a ti. Yo opté por los adaptadores aún a sabiendas de que se propician los raspones en el suelo pero nunca me ocurrieron con los testigos que están vírgenes, sino con la bota. Claro esto es muy relativo dependiendo de la conducción de cada uno y la mía, aunque me gustan las curvas como los plátanos al mono, suele ser adecuada a las velocidades máximas permitidas incluidos márgenes de error. Llevo así desde julio del año pasado y sin la menor duda. También tengo en cuenta que cuando voy solo, la amortiguación siempre la llevo en posición de un pasajero con equipaje.
Saludos
Entiendo que recomiendas lo de bajar los reposapies
 
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