Duda capacidad maletas givi trekker outback

capitanjowy

Arrancando
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos
1
Hola,
Yo estoy pensando en pillar las givi trekker outback, pero tengo una duda.
Al no viajar mucho y siempre solo (sin pareja me refiero, jeje) creo que con las dos de 37 litros y el topcase me va de sobra.
En la tienda me dicen que lo suyo es que ponga en el lado izquierdo la de 37 litros y en el derecho la de 48, para que haya simetria por lo del tubo de escape.
La cosa es que poner maletas de diferentes tamaños esteticamente queda fatal y queria vuestra opinion acerca de poner dos maletas de 37 litros. Como lo veis?
Saludos y gracias de antemano
 
Yo pondría 37+48 tal como te dicen en la tienda porque así es como queda simétrica la moto. Si pones 2 de 37 litros se te quedará descompensada vista en alzado. Hay compañeros que las llevan así pero a mí particularmente no me gusta.
 
La verdad es que es lo mas lógico aunque visualmente quede un poco chirriante
 
Yo llevo una de 37 y otra de 48 y visualmente me parece que queda mas equilibrada....ya que si se monta en el lado del escape una de 48 se queda muy ancha por ese lado, aunque para gustos...colores.
En cuanto a capacidad, pues para un viaje de una semana de dos personas tuvimos espacio de sobra,(tambien llevo un baul trasero) aunque cada caso es distinto, que los hay que se llevan de todo....:)
Y en cuanto a calidad de construccion, pues me parece que estan bien hechas, son estancas ( estuvimos rodando en agua varios dias y no entro ni gota de agua)y un tema importante para mi es la facilidad de encontrar repuesto.
Saludos.
 
Puedes explicar el motivo?
Gracias
Porque tanto las BMW como las GIVI las llevamos casi todos ya!!! jejeje. Las Givi tienen muy buena calidad y están muy bien de precio, pero las Holan tienen un tanto de exclusividad que no las tienen otras y están hechas a mano, y en cuanto a precio está también muy contenido. Además, Isaac de Twintrail hace descuento a los del foro. Casi estoy pensando en venderme las mías y comprar Holan...
 
las givi son geniales x esperiencia,y yo pondria una de cadax el tema del peso y el equilibrio de la moto
 
Con respecto a las trekker, no sé si en otras motos es diferente, pero en la mía los anclajes yo diría que son simétricos y por lo tanto creo que sólo quedan a la misma distancia montando maletas con el mismo volumen.

Echad un vistazo a la imagen con maletas diferentes.

06034fea6d99842eaaf76d4b58e3e3b4.jpg


Por otro lado, yo tengo 2 de 48L y cabe de todo, pero la anchura total trasera es muy exagerada.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo acabo de montar hace nada 37+48 y es lo mejor que se puede hacer ya que en la de 48 puedes meter hasta 2 cascos que se agradece en las paradas a comer etc....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si, las ha visto, pero son mas caras y no se que venteja pueden ofrecer respecto a las givi.
En que crees que salen ganando?

Para mi gusto en todo menos en las cerraduras: corte del escape, soportes electropulidos y más integrados en la moto, asas de transporte integradas, puedes sacar la llave sin necesidad de cerrar la maleta, etc.
 
Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Creo que optare por 37+48L de Givi
 
Ya tengo mis givi trekker, estoy muy contento con la compra.
Sabeis si puedo colocarle los bombines originales para abrir todo con la misma llave?
Gracias
 
Deberías de intentar adaptar los bombines Givi a la llave de contacto de la moto.
Entra en el post del foro "Adaptación bombin Trekker...".
Aunque la maleta no es la misma, el sistema de cerradura y bombin si es el mismo. Basándome en ello, lo he realizado en mi Multistrada Enduro a la que le he colocado los Trekker de 48 l y todo ok...
 
Yo tras mucho darle vueltas he optado por colocar dos de 48, la diferencia de precio entre una de 37 y una de 48 es de siete euros y el espacio nunca viene de mas. Por otro lado en la de 48 te cabe un integral o un modular y en la de 37 no entra de ninguna manera.

Respecto a la estética terminas mirando las maletas en lugar del conjunto y queda peor visualmente una grande y una pequeña que las dos iguales. Yo o pondría dos de 37 o dos de 48, pero no una de cada, no sé subir fotos de mi moto para que vierais el resultado pero al final todo es una cuestión mental, el ojo va a la maleta, no al conjunto y las ve iguales, el escape pasa desapercibido. Todo ello al añadido del topcase de 42.

Yo salgo siempre con artillera y por eso necesitaba sitio para los dos cascos, uno en el topcase y otro en una maleta, por lo que mínimo una tenía que ser de 48, al final las dos y no me arrepiento, meto un casco en una maleta, otro en el top case y las dos chaquetas de invierno caben dobladas perfectamente en la otra maleta de 48, con lo que por ejemplo en este tiempo de ahora que hace fresco a primera hora y calorcito a mediodía te permite bajar y dejar la impedimenta en la moto.

Estoy muy contento con las Givi Outback Trekker y en medida 48, las prefiero a las Touratech que lleva un colega mio, estéticamente me gustan mas.
 
Arriba