Duda carretera Ponferrada

Archie

En rodaje
Buenas tardes
Tengo una duda sobre la carretera Puente de Domingo Florez LE 164 a la baña y luego de la braña por truchas a castrocontrigo por la LE 126. Creo recordar estan en buen asfalto y mucha curva y merece mucha la pena ,pero recuerdo tb que por la zona habia algun tramo malo que no quisiera repetir ...si alguien me lo puede confirmar ,perfecto

Tb saber la mejor alternativa para llegar a Puente Domingo Florez desde Villablino enredando curvas n ( RT..) .

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Esa la pase yo no hace mucho y sin problemas...ten en cuenta q la carretera del puente a la braña pasa por la zona de las pizarras y por semana hay movimiento de camiones y polvo....pero de firme bien.
De La Braña a Truchas sin problema aparte del orgasmo de curvas q vas a pillar.
De Truchas a Castrocontrigo sin problemas

Desde Villablino a Puente pues por Fabero, Vega de Espinaredo y despues Cacabelos y de ahi a Puente
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición:
Muchiíimas gracias Hoot por tu confirmación. Eso recordaba. Un sinfin de curvas pero no estaba seguro si ese era el tramo correcto, ya que una de las veces que estuve por alli, me equivoqué e hice un tramo muy pesado de asfalto irregular y gravilla constante que me cansó más que 3 hr de curvas....( no sé si fue el tramo desde o barco a la baña o el de ponferrada a Truchas por el alto de las portinillas, y no queria equivocarme la próxima vez
Muchas gracias ¡
Un saludo

Muchiíimas gracias Hoot por tu confirmación. Eso recordaba. Un sinfin de curvas pero no estaba seguro si ese era el tramo correcto, ya que una de las veces que estuve por alli, me equivoqué e hice un tramo muy pesado de asfalto irregular y gravilla constante que me cansó más que 3 hr de curvas....( no sé si fue el tramo desde o barco a la baña o el de ponferrada a Truchas por el alto de las portinillas, y no queria equivocarme la próxima vez
Muchas gracias ¡
Un saludo
Ese tramo q comentas es desde Truchas a Palacios de Sanabria, pasando por Truchillas....esta regular si...pero es precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias de nuevo Hoot. Ahora ya sé tb, la carretera a evitar ...;)

Atrás