Duda casco modular

Karymark

Acelerando
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Buenas tardes,
Necesito cambiar de casco y me surge la duda entre el nuevo casco Hjc Rpha 91 o el shuberth C5.
Por cual seria la mejor opción, aparte del precio, claro
Saludos
 
Yo tengo un HJC i90, y es una autentica maravilla.
Saludos.
Eso me interesa.
Buenas noches, unas preguntas sobre tu experiencia:
¿Lo considerarías un casco bien ventilado hasta el punto de notar una ligera corriente de aire abierta al máximo la regulación del aire?(¿se puede regular o es "abierto/cerrado?)
¿Cómo lo valoras en el aspecto de la rumorosidad?
Yo tengo un HJC integral y dejé de usarlo nada más comprarlo porque casi tocaba con los dientes la calota (y te aseguro que no padezco prognatismo) En otras palabras: si intentases besar el casco con él puesto ¿podrías hacerlo?
Me gustaría comprarlo pero tengo esas dudas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Eso me interesa.
Buenas noches, unas preguntas sobre tu experiencia:
¿Lo considerarías un casco bien ventilado hasta el punto de notar una ligera corriente de aire abierta al máximo la regulación del aire?(¿se puede regular o es "abierto/cerrado?)
¿Cómo lo valoras en el aspecto de la rumorosidad?
Yo tengo un HJC integral y dejé de usarlo nada más comprarlo porque casi tocaba con los dientes la calota (y te aseguro que no padezco prognatismo) En otras palabras: si intentases besar el casco con él puesto ¿podrías hacerlo?
Me gustaría comprarlo pero tengo esas dudas.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Buenas tardes.

El aire entra a cañón, se nota muchísimo. En cuanto a la regulación, vivo en Levante y por ahora lo llevo siempre abierto a tope, pero creo que es abierto/cerrado.
No me parece nada ruidoso y dirige muy bien el aire, pero esto claro, es mi impresión personal.
Imposible besar la protección de la mandíbula, está a bastante distancia.

Espero haber podido ayudar.
Saludos.
 
Buenas tardes.

El aire entra a cañón, se nota muchísimo. En cuanto a la regulación, vivo en Levante y por ahora lo llevo siempre abierto a tope, pero creo que es abierto/cerrado.
No me parece nada ruidoso y dirige muy bien el aire, pero esto claro, es mi impresión personal.
Imposible besar la protección de la mandíbula, está a bastante distancia.

Espero haber podido ayudar.
Saludos.
Muy interesante. La pongo en mi lista de cascos a comprar.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Arriba