duda casco schubert

ECOTENERIFE

Arrancando
HOLA GENTE, a ver si me podéis ayudar porque estoy algo mosqueado.
El otro día me compré dos cascos schubert c3 pro y resulta que los logos en la parte trasera son diferentes. No se si es porque cada color tiene una inscripción diferente o porque me han dado gato por liebre.20160504_092342.jpg

los compré en una tienda, con factura. el diseño externo de los dos cascos son iguales, lo único que cambia es el logo. de hecho, el c3 tiene una forma más recta (para de abajo) que el c3 pro (parte más curvada).

y he mirado las etiquetas interiores (del acolchado) y pone en ambos c3 pro (aunque eso supongo qeu puede cambiarse), aunque el casco en sí sea otro

El 3 Pro tiene un pequeño aleron o spoiler que el C3 no tiene... Como si fuera mas deportivo... ponlos de perfil a ver si son iguales...

He estado mirando fotos y vídeos del C3 Hi -Viz (que parece ser el tuyo naranja) y únicamente por C3, no pone debajo Schuberth... Siendo Pro me desconcierta...

Ambos son pro eso desde luego ...decirte que el hi viz naranja NO SE COMERCIALIZO EN ESPAÑA de forma oficial ...quizas varien las pegatinas por eso...que te salio en naranja¿ pon algunas fotos mas del frontal y resto del casco comparandolo con el gris ...una de frente y otra de arriba a ambos perolos

No si esto ayuda, pero el nuevo E1 de color liso por detrás es exacto al naranja. Quiero decir que es un diseño que Schuberth usa actualmente en algunos cascos para la parte trasera.

Atrás