Duda: Casco Schuberth c3

pegea

Arrancando
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Hola a todos a vosotros cuando llueve y lleváis puesto el Schuberth C3 se os empaña las Gafas solares, cuando van recogidas¿?
 
Hola Pegea, a mi si se me empaña. De todas formas, no suelo usar mucho la visera con lluvia, solamente cuando hay alguno de esos días de lluvia y claros en los cuales de repente sale el sol y con la carretera mojada y el sol de frente se hace muy difícil la visión. En alguna ocasión esa circunstancia de la visera empañada me lo ha hecho pasar mal.
V´ssss
 
Se empaña de cojones. Le entra agua por la parte de arriba de la visera... Se empaña aún con el pinlock. En fin, bastante malo para lo que vale.
 
Si. Se empaña cuando llevas algun tiempo sin utilizarla guardada en la cubierta del casco. Debe ser por la condensación de la humedad que genera el propio sudor. Una vez la extiendes y abriendo un poco la visera o la ventilación de la mentonera tiende a desempañarse. Con lluvia imagino que se empañará, pero normalmente no utilizo la visera solar porque oscurece mucho en esta situación.
 
Lo comento porque me pasa que llueve y llevo la pantalla solar recogida y claro al poco tiempo sale el sol y cuando la bajo ya esta totalmente empañada y por mas que abra el casco, no se quita el vaho así que me toca limpiarlo...
 
Copón, con el C3 nos ha pasado de todo...pero nunca se nos han empañado las pantallas solares! Y eso que al de mi mujer le entra agua por todos lados!
 
Yo siempre me he quejado de lo mal que funciona el pinlook y lo caro que es el repuesto pero a mi me ha llovido mucho y jamás se me ha entrado agua dentro del casco. Quizá ahora, con más de tres años y las gomas ya muy curradas podría pasar, pero sería comprensible.
 
Yo tengo un C2 y un C3 pro, y ninguno de los dos se me empaña la pantalla de sol, eso si, suelo llevar siempre la pantalla levantada en la posición 1 para que entre un poco de aire en el interior y no condese como dice lumbago

Un saludo
 
a mi si se me empaña y el pinlock también, pero nunca me ha entrado agua
 
Si cerrais completamente la entrada superior y la de la mentonera, con mucho frio y humedad puede ser que se condense la solar, pero es normal ya que no le dais opción a evacuar la humedad que provocamos al respirar y el mismo calor de la cabeza.

Abriendo parcialmente la superior, no del todo ya que entra frío y agua si llueve, y sino la inferior de la mentonera, con crear algo de corriente de aire para que no se condense el vapor es suficiente, llevaré unos 50000 kms con un C3 y jamás se me ha empañado la solar, y el pinlock ajustandolo debidamente tampoco.
 
Arriba