Duda casco

Edorta_Alkaiaga

Arrancando
Buenas a todos
Estoy para comprar un nuevo casco modular.Me han ofrecido en el concesionario el Bmw System V a 250 € que se que es un buen precio pero veo que el modelo es un poco antiguo. Que opinais?????
Gracias.

Pásate por el apartado de las R BOXER y lee el post de el CABRILLA

Hola a todos:

Antes de decidirte por el, deberías probartelo.

Si crees que te va bien con él, adelante.

Es un buen precio, pero si no te vale o no te encaja, no hacemos nada.

Yo me he probado muchos cascos en mi vida, y te aseguro que no todos van para todas las cabezas.

Suerte con tu elección.

Salu2 ;)

hola, yo lo tuve y la unica pega que le hago es que no lleva incorporada la pantalla para el sol. por lo demas me parece una maravilla de casco.

43626974726759476A6D676F676167060 dijo:
Buenas a todos
Estoy para comprar un nuevo casco modular.Me han ofrecido en el concesionario el Bmw System V a 250 € que se que es un buen precio pero veo que el modelo es un poco antiguo. Que opinais?????
Gracias. 

Yo he tenido uno y tras usarlo 4 años no me parece un casco de gama alta. ( pagué el doble por él que esos 250..)

A ese precio aún, pero no lleva pinlock, tenlo en cuenta.

Es un casco que para mi es muy cómodo, que pesa un huevo y parte del otro ( aunque no más que muchos otros modulares), que me sigue pareciendo muy bonito, pero que en mi caso ha envejecido muuuuuy mal. Si quieres mándame un PM y le saco alguna foto para que veas de que te hablo.

Por si te interesa, hay una comparativa de modulares en LA MOTO.

Ganador: Multitec (yo me lo acabo de comprar por unos 380€ decorado.)

Saludos :)

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya he comprado el System V.
Espero que salga bueno.
Si alguno le interesa todavia queda alguno en Bikar a ese precio (Concesenario de Bilbao).

4C6D667B7D68564865626860686E68090 dijo:
Espero que salga bueno.
Si alguno le interesa todavia queda alguno en  Bikar a ese precio (Concesenario de Bilbao).

Es muy buen casco. El tema del pinlock le pones uno de shoei y arreglado. ;)

Creo que está acertado Miguel Strogoff pues yo lo he tenido y no lo aguantaba, pero no puedo decir que sea incomodo ni mal casco, simplemente me sentía mejor con un integral.
Saludos

7B5A514C4A5F617F52555F575F595F3E0 dijo:
Espero que salga bueno.
Si alguno le interesa todavia queda alguno en  Bikar a ese precio (Concesenario de Bilbao).

Pues a disfrutarlo ! :)

494D435141485B5750564B434B4242040 dijo:
Hola a todos:

Yo me he probado muchos cascos en mi vida, y te aseguro que no todos van para todas las cabezas.

Suerte con tu elección.

Salu2 ;)

+1 Pero si te va bien, el precio es fantástico, amigo :D :D

564F59485F5953555855485D53553A0 dijo:
[quote author=494D435141485B5750564B434B4242040 link=1287498466/3#3 date=1287565166]

Hola a todos:

Suerte con tu elección.

Salu2 ;)

+1 [highlight]Pero si te va bien, el precio es fantástico, amigo[/highlight] :D :D
[/quote]

Que nadie se enfade por esta respuesta, el precio de oferta no es es tan fantástico, el que era fantástico/fantasioso era el precio original con el que estaba en los conces.

En absoluto era un casco de 500 euros, en mi opinión. El mundo de los precios del equipamiento de moto me cabrea, pero el de los cascos me pone muy muy malo.

Manuel

Hola buenas.

Corroboro un poco lo que dice ManuelZGZ.

Compré hara medio año, dos sistem V. Uno en la web de segundamano con dos puestas por 215 € y uno a través de este foro (el de clasificados) nuevo para mi mujer por 200€.

Si sabes cuál es tu talla de este casco, siempre salen ocasiones en la web, siempre y cuando no tengas prisa en comprártelo.

Saludos
Jordi

Por ese precio merece la pena, yo finalmente me compré el C3 y es una pasada, pero si hubiera encontrado un V por tu precio ni dudarlo.

De todas formas, como te comentan antes que nada que te sientas bien, la pasta es importante pero un caso en condiciones normales lo amortizas en 4-5 años... coge el mejor para ti..
saludos

Atrás