Duda cascos

Lembe

Arrancando
Me llega la hora de renovar los cascos y me estoy planteando coger el schubert c2 y un nolan n102 n.com para mi novia......lo que busco es que en un futuro si nos apetece poder intercomunicarlos y poder disponer de bluetooth,la duda es la siguiente.....por ser de marcas distintas tendre algun problema para luego poder hacer lo que os comento??.......habria problemas de incompatibilidades??.....es que ella sale muy de vez en cuando y dos schubert se nos sube al pino!!

por cierto en motoaccess me los envian sin cobrar portes....el schubert me sale por 400 y el nolan por 265....que os parece?? se puede conseguir mejor?? soy todo ojos y oidos,un saludo a todos y Vsss

Hola Lembe con respecto al SCHUBERT C2 yo creo que es muy buen precio y con respecto al casco hoy por hoy me parece que es una de las mejores compras que puedes hacer.

Yo tuve un Nolan y no hay color con respecto al SCHUBERT. :o

El consejo que te doy es que antes de compratelo te lo pruebes en cualquier tienda

Un sld. ;)

Hola Lembe, en mi caso compré 2 shubert c2 para mi mujer y para mi y creo que a aun siendo mas carillo, compensa, te lo digo porque cuando se monte tu novia ¡¡¡tu te pones el nolan fijo!!!.

Ahora sin guasa, estoy muy contento con el shubert por la pantalla para el sol, desconozco si el nolan la posee, pero te evita tener que parar para poner y quitar gafas de sol (graduadas) , y despues las de ver.

Por cierto ¿de donde eres?, te lo digo por recomendarte sitios para precios de cascos.

si....exactamente....me gusta el schubert porque yo tambien uso gafas y me parece un invento de la ostia la visera de sol por dentro.....porque asi puedes ir con la pantalla abierta en verano....pero con la de sol puesta......el nolan la lleva por fuera(la de sol) y si subes la visera tambien subes sin remedio la de sol....y mi novia que no usa gafas pues lo tiene mas facil.al final en caso de duda acabare pasando por el aro.....y tendre que comprar los dos schubert.ahhh....soy de asturias,estuve preguntando en motonautica en gijon......en moto3 tambien en gijon y con respecto al precio de motoaccess hay casi 90-100 € de diferencia,si fuera de 30-40€ pues quiza me lo pensase.....pero ademas si finalmente son los 2 schubert estamos hablando de 180-200€ de mas......un saludo

44 MAGNUM dijo:
compra dos iguales y no llevarás el peor ;D ;D ;D, has mirado unos dainese con bluetooth incorporado?

ni se te ocurra, mira un post que tengo publicado la semana pasada con el título: "CUIDADO CON DAINESE AIRSTREAM BLUTOOTH"

Pruebatelos antes .

En mi caso , ante la incomodidad de los C2 tanto para mi cabeza como para la de mi mujer, la eleccion ha sido Shoei Multitech .

Nolan es muy ruidoso.

Saludos

Hola Lembe, en mi modesta opinión creo que sería mejor dos Schubert, pero no por la compatibilidad, sino por la comodidad y seguridad sobre todo.
Para mi ir en moto requiere concentración total, asi que no soy amigo de intercomunicadores y demas.
Un saludo.

Hola,

Como puedes ver en este topic (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179177499) tengo un C2 por 300 euros nuevo.

Me lo han regalado por no usar pero no me cabe. Estoy enamorado del casco y quiero uno... pero de mi talla.

Soy de BCN.

Saludos
PD: He probado el Nolan y el C2. Para mi no hay ni punto de comparación, el C2 gana de mucho (sobretodo en aislar el ruido).

Yo tambie te recomiendo el Shoei Multitech, además de bonito, es seguro, de lo menos ruidoso del mercado, y viene con mil complmentos para ponerle.-

Atrás