Duda CG 125

RAMBEL

Arrancando
Saludos compañeros:

El problema viene cuando me he puesto a restaurar la CG 125 que tengo de hace 20 años, y esque la bobina de alta ( a bujia ) no funciona. He estado preguntando en la casa y me han dicho que la cosa esta dificil, asi que he pensado hacer algun apaño cansado de mirar en desguaces y demas cajones de sastre. Me gustaria saber si alguien sabe si le puedo acoplar la de otra moto sabiendo las caracteristicas.
Pues ese es el problema y a ver si me podeis echar una mano.
Para mas informacion la moto va con platino, y encontre por hay el manual de Hayne

Un saludo y a ver si me ayudais a arrancarla que es lo unico que le falta.

Gracias.

Hola Rambel.
Supongo que no tendras problema a la hora de acoplar una bobina sea de la epoca o de algun motor moderno.
Has de comprobar la tension a la que trabaja y que tengas modo de sujetarla.
TODAS las bobinas de encendido ( platinos o electronico ) funcionan con los mismos fundamentos , asi que si te cuadra por tamaño no tendras problemas en hacerla funcionas.
Comprueba, si la bobina recibe correctamente señal del encendido.
Algunas mulas mecanicas siguen montando los encendidos de las motos de los 70s 80s, igual alguna te sirve

SUERTE

!Gracia por contestar! ;)
Hoy he vuelto a la casa y me dicen lo mismo que tú que pruebe con otra, pero que me piden de la 125 nueva, que posiblemente me valdrá.
Tendre que tener paciencia y suerte. De nuevo gracias.

Atrás