DUDA: Chaqueta / Pantalón Klim Badlands Pro vs Revit Dominator GTX

JavierGK

Arrancando
Hola Foro!

Ojalá todos se encuentren bien.

Les vengo con una duda a quienes tengan / han probado / sepan más acerca estos dos trajes.

Quiero comprarme chaqueta/pantalón y estoy entre:

- Revit Dominator GTX

- Klim Badlands Pro

Se que habrá mucho de que me quede mejor a mi, la talla, los gusto en la estética. Pero me interesa saber sus opinión de su funcionalidad, protecciones, pros / cons.

Me gusta en el Klim que tenga protección de pecho y su reputación en general es muy buena. Me preocupa las reseñas acerca las protecciones en las rodillas que no van muy bien y quedan raras.

El dominator me gusta en general cómo se mira, y me pregunto si el Klim tiene “mejores” protecciones.

Seguro ustedes me sacarán de dudas !

Gracias de ante mano :).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo unos pantalones klim kodiak y una chaqueta apex y encantado, es cierto w abriga bastante menos q el rukka, pero tiene mayor rango temporal de utilización, yo los he utilizado incluso en verano con las aberturas abiertas, salvo q apriete el frió se puede utilizar con un buen térmico o algo calefactable, respecto a los pantalones son comodísimos, parece q no lleves pantalones de moto, comparándolos con unos rukka q tuve q parecía q fueras acartonado de rígidos q eran, no puedo ayudarte respecto al revit, mi consejo pruébate los dos, a poder ser encima de la moto y decídete entonces, los dos trajes son pata negra, ya es cuestión de acople de talla, colores, es mucha pasta lo q valen y hay q pensar esa decisión, comparalos los dos y lo tendrás claro, con revit te puedes beneficiar de los descuentos de Motorraiz , klim no sigue esa política de descuentos a no ser q te aproveches de una liquidación por cambio de modelo y se te acople la talla, pq vuelan cuando lo hacen, es valorarlo todo, no sé si te ayude... saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo he visto con detenimiento ambos, y para mí el Klim está un puntito por encima, por polivalencia climática sobre todo

yo tengo el pantalón klim badlands pro y si que la rodilleras quedan un poco bajas sobretodo si haces offroad para carretera no se nota tanto.

Klim, a diferencia de Held, Revit...sus tallas dan la impresión de ser más amplias, tal vez , reservando espacio para la capa cálida. Con el viento ¿Se producirá el efecto vela de barco?

Interesante info de protección de tejidos: vamos a pasar de oler a vaca-oveja-canguro a "pescado" ( raya). Held ya lo ha introducido en guantes.

https://www.motobuykers.es/weride/equipacion-para-moto-los-materiales-mas-resistentes/

https://blog.customcuero.es/los-cueros-mas-resistentes-para-ropa-de-moto/

El tejido de la raya, además, impermeable tiene pinta que si lo sea, pero ¿y transpirable?.
En la pescadería voy a empezar a mirarlas con otros ojos y decir " -no,no póngame sólo la piel".

Última edición:
Ambos son dos buenos trajes. Klim está un peldaño por encima, como ya te han dicho. Pero compra con el que vayas a ir más cómodo. Primero probar, después elegir y por último comprar. En ese orden.????

He pasado hace poco por tu dilema y además tenía metido en la ecuación el Rukka Exegal (el Revit era tercera y última opción, y el primero que descarté).

Tras probarlos todos, valorar cualidades de unos y otros, pensarlo mucho, etc he acabado con el Badlands Pro y de momento estoy encantado.

Me falta probarlo en diluvio (ayer hubiera sido un buen día, jejeje, pero no tocaba moto) aunque no parece que vaya a haber problema.

Salu2

Interesante info de protección de tejidos: vamos a pasar de oler a vaca-oveja-canguro a "pescado" ( raya). Held ya lo ha introducido en guantes.

https://www.motobuykers.es/weride/equipacion-para-moto-los-materiales-mas-resistentes/

https://blog.customcuero.es/los-cueros-mas-resistentes-para-ropa-de-moto/

El tejido de la raya, además, impermeable tiene pinta que si lo sea, pero ¿y transpirable?.
En la pescadería voy a empezar a mirarlas con otros ojos y decir " -no,no póngame sólo la piel".

El otro día un amiguete me dijo que se había comprado una primera capa térmica de la leche, que si no sudaba, que si calentita... Nos ponemos a mirar y era... Lana Merina!

Al final, la naturaleza es más sabia que los laboratorios.

Atrás