Duda de compra DUDA CHAQUETA VERANO BMW

PGL1969

Allá vamos
Registrado
23 May 2013
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola pues lo dicho que chaqueta me recomendáis de verano original bmw

Llevo una Gs por si hay algún modelo especial Gs o algo así

Que sea cómoda para viajar y segura.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las chaquetas de verano no es que sean de lo más seguras, la verdad. Partiendo de esa premisa, yo tengo la airflow 4 y sí que es muy fresca, bonita y cómoda pero espero no tener jamás un arrastrón con ella. Lo mismo para otra veraniega de revit, a pesar de sus protecciones blandas en codos, hombros y espalda.
 
Dainese tiene varios modelos calidad-precio imbatible a parte de que estéticamente son muy bonitas.
Ejemplo : dainese air máster tex por 200€
 
Buscando seguridad, en principio, hay que pasar calor. La cordura suele tener más opciones de ventilación frente al.cuero, pero en un arrastron no hay color.
Una buena opción es el cuero perforado. El mono que tengo en mi avatar es de canguro y perforado y con ese mono he hecho viajes en agosto por Andalucia. No es lo más cómodo del mundo pero si es de las opciones más seguras.
Bajando el listón puedes ir a mono de dos piezas en cuero o bajar de golpe a la cordura ventilada.
Yo tengo algunas chaquetas de esas superfresquitas de Dainese o de Revit, pero coincido con el compañero Rafa-k en que laseguridad con ellas es mucho menor.
En cuanto a estética cada uno es su mejor consejero. Yo llevo los espejos en amarillo flúor y me encantan :rolleyes:
 
Yo tengo una acerbis y mi mujer una de la marca ls2, frescas frescas, la de ella mas calidad, colores claros para la época estival
 
Yo tengo la Airflow de BMW (es de 2014, asi que supongo que será Airflow 3) y encantado.
Ayer 32-33 grados y bien; a partir de ahi te abrasas con cualquier cosa que lleves.
 
Justo el otro día fui a Motocard para ver las Daines de verano, pitan muy frescas pero, no sé yo en una caída... Me da que a parte de las protecciones rígidas que lleva es como no llevar nada. Alguien ha visto algo por las redes que hable de su seguridad en caso de caída?
 
Hola pues lo dicho que chaqueta me recomendáis de verano original bmw

Llevo una Gs por si hay algún modelo especial Gs o algo así

Que sea cómoda para viajar y segura.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de momento he optado por la Revit eclipse con espaldera... que sí, es barata, está muy chula, es fresquita... pero me da que en protección queda muy floja... todo depende del uso que se le dé (sólo ciudad ó no). Sigo buscando alternativas...;)
 
Mientras no vayamos al suelo valen todas.
Solo hay que pensar que nos puede pasar eso que pensamos (yo el primero) que a nosotros no nos va a pasar...
 
5B7B3031-8668-44DF-84C9-B2BFEFA27232.jpeg Pues yo tengo la BMW airflow 4 y me ahogo en un día caluroso, solo la puedo usar por las noches. Ahora uso una Rev’ it Eclipse en color Plata, siento que me protege lo suficiente, además de ser muy cómoda y fresca, inclusive con el protector de espalda.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 143800 Pues yo tengo la BMW airflow 4 y me ahogo en un día caluroso, solo la puedo usar por las noches. Ahora uso una Rev’ it Eclipse en color Plata, siento que me protege lo suficiente, además de ser muy cómoda y fresca, inclusive con el protector de espalda.
Chaqueta para ciudad.
Lo que se comenta: fresca: protección muy justa
 
Ver el archivo adjunto 143800 Pues yo tengo la BMW airflow 4 y me ahogo en un día caluroso, solo la puedo usar por las noches. Ahora uso una Rev’ it Eclipse en color Plata, siento que me protege lo suficiente, además de ser muy cómoda y fresca, inclusive con el protector de espalda.
Esa misma llevo unos días usándola con espaldera y es bonita, fresca. barata.... pero no se si protege lo suficiente...:rolleyes:
 
Este fin de semana miraré en Andorra y terminaré de decidirme. Siempre he ido en cuero negro, me gustaría probar algo más fresco pero que igualmente sea seguro. Se que todo no se puede tener, si no lo veo claro, sigo con el cuero de toda la vida.
 
IMHO: En verano es imposible ir protegido de verdad e ir cómodo.

La chaqueta ventilada es la excusa para nor ir sin llevar nada cuando conduces moto en verano.

Siempre será mejor protección una chaqueta de verano que ir en camisa o polo.

En verano es imposible ir protegido al máximo y no cocerse.

Manuel

PD Yo en verano uso en carretera un traje BMW Airflow 2, y en ciudad una chaqueta Revit Eclipse.
 
Y respecto a los colores, obviamente el negro es cn creces el peor por la absorción total que hace de los rayos solares y su energía calorífica asociada...

Manuel
 
Daynesse perforada con protecciónes color negro" no me compro nada de otro color en plan clarito en moto ni loco"
Si salgo a viaje largo o curveo la revitt sin forro y abiertos todos los accesos de aire y me sobra.
Soy de Valencia osea calor y humedad a tope para que te hagas una idea.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tuve una chaqueta super chula blanca y roja y en poco tiempo el blanco pasa a ser un blanco sucio. Otra con detalles blancos y paso lo mismo. Por mucho que la intentes limpiar es imposible llevarla limpia. Es uno de los motivos por lo que no me gustan los colores claros para ropa en moto, además mis dos últimas motos han sido negras.
 
Y una de cuero perforada? Revit tiene una que tiene muy buena pinta..
 
Otra opción es comprar chaqueta ultraperforada, quitar protecciones blandas y llevar peto debajo o tortuga nivel maximo
 
Otra opción es comprar chaqueta ultraperforada, quitar protecciones blandas y llevar peto debajo o tortuga nivel maximo

hace años estuve en Budapest en verano, allí andan por los treinta y tantos grados y la gente iba en camiseta pero con el peto de red de enduro.... Tengo uno pero por vergüenza torera siempre he llevado una camiseta Dainese encima....
 
Lo que dice el compi ir con un polo de manga corta pues como que no por eso había pensado alguna chaqueta ligera pero a la vez que protegiera algo.

Me hubiera gustado marca BMW acorde con mi moto aunque es el color Kalamata y es complicado encontrar algo que le pegue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba