Duda circuitil

DaniSCV

Arrancando
Ya lo he preguntado en otro foro, a ver que os parece por aqui..

Pues eso, tengo una duda...

Creeis que quitar el guardabarros delantero afecta a la aerodinamica de la moto? podria ser que fuera mas inestable o algo asi?

La pregunta viene por lo siguiente, entro de vez en cuando con mi moto de calle (la bmw de la firma) en circuito....toco madera, pero cualquier dia podria caer...

Ya de por si le quito los retrovisores, ya que si me cayera, se rompieran y los tuviera q poner nuevos seria es una pasta...

Si a todas estas, se me rompiera el guardabarros delantero, otros tantos euros que tendria q poner para arreglarla...

Se trataria de quitar todo lo que en caso de posible caida se pudiera romper, siempre y cuando no afecte a la estabilidad, seguridad, etc de la moto...es que me pongo a hacer numeros y no veas...

Retrovisores....x euros

Guardabarros delantero......x euros

Soporte matricula..... x euros

Agarradera para el pasajero....x euros

Total.............muchos euros (que quizá, en caso de caida, me podria ahorrar)

Creeis que es una tonteria esto que digo?

Gracias por vuestros consejos!  :)

8-) En mi caso, con una R1200R no podría quitarlo, el guardabarros trae un¡os deflectores para dirigir el aire al radiador de aceite, hustio tras el delantero y muy bajo.

Dani, si sólo es el guardabarro, porqué no pruebas de hacertelo tu, con el tutorial de fibra que hay en motos.net?

Es más, en verano si quieres nos juntamos y probamos de hacernos unas fibras, ya que a los dos nos gusta bastante entrar a circuito

Yo me apunto a lo de las fibras también, que si me caigo (ya pienso como Dani) me quedo sin vacances!! ;D

Ya lo he dicho en alguna ocasión, yo estoy liado haciendome las fibras para la mía, pero me estoy fabricando los moldes en fibra de vidrio, para poder sacar más reproducciones de ellos. De momento solo tengo terminados los moldes y las piezas de la parte trasera, pero espero tener todos los moldes en cuestión de un par de semanas, incluido el guardabarros delantero ;). Si teneis un poco de paciencia y quereis esperar a que tenga todos los moldes, puedo sacar reproducciones en fibra de vidrio de las piezas que necesiteis :D

Saludos
[smiley=beer.gif]

Bravo por Jhony!! :D
Los anclajes de toda las "placas" de nuestra moto es complicado de cambiar?
Sería la hostia tener la moto con fibras y poder estrujarla un pelín más en circuito!!

carlessala dijo:
Bravo por Jhony!!  :D
Los anclajes de toda las "placas" de nuestra moto es complicado de cambiar?
Sería la hostia tener la moto con fibras y poder estrujarla un pelín más en circuito!!

Que va!! son únicamente tornillos y en algunos casos, una especie de pinza metálica que coge la pieza para poder roscar el tornillo... vamos, que en 15 minutos puedes quitar y poner todas las piezas de plástico.

Esta semana, quiero terminar los moldes del lateral derecho, son las piezas mas grandes y complicadas, pero confío en que saldrán bien  :D ... a ver, si de una vez pongo unas fotos de como va el proceso  ;)

Saludos,
[smiley=beer.gif]

Little Budda dijo:
Dani, si sólo es el guardabarro, porqué no pruebas de hacertelo tu, con el tutorial de fibra que hay en motos.net?

Es más, en verano si quieres nos juntamos y probamos de hacernos unas fibras, ya que a los dos nos gusta bastante entrar a circuito

Has dado en el clavo. Hay que conseguir unas fibras para ir mas tranquilos. De todas maneras no se si encontrariais ya algunos en el mercado.

Perfecto, pues Jhony cuando las tengas listas ya nos dirás tema de €€€ y eso, que yo me las quiero pintar.
Bravo!! :O

Atrás