Duda coberturas seguro

F800Sip

Acelerando
Buenas tardes compañeros del metal!

Tengo qué renovar las póliza de seguro y tengo dudas sobre sí contratar cobertura de robo e incendios en un terceros.

La diferencia es de 70€ año. Valdría la pena?

Mi moto es de 2008 y por la noche esta en garaje individual.

Gracias!

Yo siempre la he tenido a terceros basico todas las motos, y durmiendo en garaje colectivo, también decir que en mi ciudad no es mucho de esas cosas o por lo menos que yo he oido.
Este es mi aporte, eso ya es algo personal.

Hola,

¿Has pedido presupuesto al seguro que hay del foro? es de AXA, no te puede decir que tal funciona, ya que yo lo contraté en marzo y espero no tener que usarlo nunca, pero me hicieron una muy buena oferta, e incluia robo e incendio.
Yo si que incluiría esta dos opciones en el seguro, a pesar de que la moto la tengo en garaje individual y mi zona es tranquila, pero nunca se sabe.
En el foro de Seguros seguro que te pueden asesorar mejor.
Saludos

Yo, por 70€ si lo cogería. A las malas por 70€ te aseguras recibir algo de pasta en caso de que, por desgracia, te pase una de las dos. Sino encima del cabreo no conseguirías nada.
Yo, por si te sirve, la tengo asegurada con Generali.
V´s

Por esa diferencia de precio, yo también lo contrataría.... De hecho, la mía duerme en garaje, con alarma, atada al suelo y con seguro de robo.... Sólo me falta ate al doberman a la moto. :D

La verdad es que la diferencia no es mucha, pero como estamos de ahorro...

Es AXA y a través del foro... el precio es el mejor de todos los que he solicitado. Creo que ni le daré muchas vueltas y lo cogeré con robo e incendio...

Cógelo con robo, aunque pagues más, si algún día te desaparece no te quitarás de la cabeza que por 70 euros tendrías al menos una entrada para otra,por cierto cuanto te sale ?? yo pago 200 en AXA (formula bike) pero no tengo cobertura por robo, me salía casi el doble creo recordar...

salu2

Atrás