duda cockpit

No lo sé, pues la parte superior sale por encima del carenado para atornillar la consola del para-brisas. Sería probarlo. Si puedo esta tarde intento hacer la prueba y te lo digo, pues voy a montar en mi RT el para-brisas eléctrico cuando tenga un rato y dispongo de las piezas para hacer la prueba.

Saludos.

Perdona gilgamesh pero ayer anduve liado con mi hija y no tuve tiempo de mirarlo (ni de acercarme con relax a la moto). En cuanto me escape lo monto.

Saludos.

has probado eso, asprella? es que me resolvería otra duda mayor... y si le vale al carenado RT de la mia la pantalla eléctrica ya me lo solucionas del todo...

Hola.
Cuando vi el privado no había visto el post, perdona. No he podido montar nada aún, pues con el fin de curso me llevan de calle los del cole de mi hija.
En cuanto lo monte subo la información. Discúlpame de nuevo.

Saludos.

Hola gilgamesh.
Si montas ese cockpit no puedes poner la pantalla normal (al menos yo no he podido), debes montar la eléctrica.
Lo he probado sobre un carenado que tengo de repuesto.
Si puedo acabar el montaje esta semana (ojalá) te muestro las fotos.

Saludos.

Asprella, hiciste esto al final?
Me he liado la manta al coco y quiero meterle todo, pantalla electrica y panel de soporte de altavoces, y adaptar radiocassette de serie con las piñas, y hacerme la K 75 LT que quiero.

por cierto, se puede adaptar las piña original de el radiocassette a otro sistema que no requiera el cambio de los CDs? como un mp3 o un i-pod o cosas así.

Hola.
No lo he llegado a montar porque quiero montarlo en la moto y lleva casi dos meses en el dique seco. De todos modos, en principio no debe dar problemas el montaje en el carenado RT, pues las 75RT lo podían montar como opción extra (los Polizei lo llevaban).
Referente al radiocassette y su mando había posts al respecto y con un poco de maña se puede acoplar un aparato moderno sin problemas.
Disculpa el olvido de tu post, es ke voy un poco de culo.

Saludos.

no pasa nada, todos vamos de culo ultimamente.

He visto los otros hilos y creo que cabe todo sin problemas en el carenado meretérico sin tener que poner fijo el cuadro en el carenado, pero hasta que no desmonte todo, no lo sabré.

Lo que sí me va a tocar es buscar en los chinos algo que tape por detrás los altavoces, que veo que pocos lo han puesto y es importante: se pierde sonido y distorsionan, además de mojarse.

saludooos majooos.

Hola.
La caja de resonancia para los altavoces pensaba hacerla con alguna especie de "bote" plástico o algo similar (como el de los chinos que refiers tú en el otro hilo), creo que las rejillas originales cubre-altavoces llevaban una especie de tela para evitar que se mojasen. En algún post leí que los habían protegido con tela de paraguas.
Como te dije, no he podido montar el parabrisas eléctrico aún, pero espero hacerlo en breve. Por lo que he visto y leido, algunas unidades de la K75RT ÚLTIMA llevaban el parabrisas eléctrico (era un extra) montado directamente en el carenado RT con la misma araña y el cuadro en la dirección. Por ello pienso que no es preciso cambiar la araña, aunque si hay que cambiarla o modificarla y mover el carenado pues, como tú dices, habrá que hacerlo.
La pantalla que quiero montar me la regalaron, un poco deteriorada pero ... lo que debo realizar es la instalación eléctrica para conectarla pues hasta me hice con una piña combinada para accionarla (gracias Versiano) desde el manillar.
Lo dicho, en cuanto me ponga a la faena te informo (si no lo haces tú primero).

Saludos fiera.

Atrás