Hola.
La caja de resonancia para los altavoces pensaba hacerla con alguna especie de "bote" plástico o algo similar (como el de los chinos que refiers tú en el otro hilo), creo que las rejillas originales cubre-altavoces llevaban una especie de tela para evitar que se mojasen. En algún post leí que los habían protegido con tela de paraguas.
Como te dije, no he podido montar el parabrisas eléctrico aún, pero espero hacerlo en breve. Por lo que he visto y leido, algunas unidades de la K75RT ÚLTIMA llevaban el parabrisas eléctrico (era un extra) montado directamente en el carenado RT con la misma araña y el cuadro en la dirección. Por ello pienso que no es preciso cambiar la araña, aunque si hay que cambiarla o modificarla y mover el carenado pues, como tú dices, habrá que hacerlo.
La pantalla que quiero montar me la regalaron, un poco deteriorada pero ... lo que debo realizar es la instalación eléctrica para conectarla pues hasta me hice con una piña combinada para accionarla (gracias Versiano) desde el manillar.
Lo dicho, en cuanto me ponga a la faena te informo (si no lo haces tú primero).
Saludos fiera.