Duda codificado Bombillo maleta F800R de segunda mano

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Hola buenas tardes tengo una duda y no se si alguien me la podria responder. Despues de mucho tiempo buscando las maletas Sport BMW de segunda mano para mi F800R las encontre. Mi duda es que claro quien me la vende tienes los bombillos codificados con su llave de moto. Cual seria el proceder para codificarlos con mi llave de moto? He visto que existe un Kit de reparacion pero no se si tiene algo que ver con ello. no se si en el concesionario te la pueden codificar para tu moto estando ya codificados para otra.
Gracias y un saludo desde La Rioja.
 
Muy buenas creo que en la casa te venden un bombin virgen, a ver si me esplico viene para cualquier llave y cuando metes tu llave las guardias quedan sobresalientes, en ese momento cojes con una lima y tienes que limar asta dejarlo arras del bombillo, lo limpias bien le engrasas un poco y lo colocas, en todo momento no tienes que quitar la llave y ya tienes con tu llave.
 
Muy buenas creo que en la casa te venden un bombin virgen, a ver si me esplico viene para cualquier llave y cuando metes tu llave las guardias quedan sobresalientes, en ese momento cojes con una lima y tienes que limar asta dejarlo arras del bombillo, lo limpias bien le engrasas un poco y lo colocas, en todo momento no tienes que quitar la llave y ya tienes con tu llave.

No conozco ningún bombín de BMW que funcione así.
Los de BMW van con 3 tipos diferentes de guardias, los cuales colocad según la llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo en una 850r que tube le lleve las maletas a un cerrajero y me adapto los que tenian ,a mi llave de contacto, y no fue demasiado caro , me parece 30 € las dos creo recordar
 
Yo lo hago GRATIS..!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haaa vale es que me parecio pues hace años muchos años se hacia limando. Gracias
 
Yo te lo hubiera hecho gratis...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20€ = Talegos..???

En fin... yo cuando pregunté en mi conce, me dijeron que me las codificaban gratis, pero no me gusta dar trabajo gratis a nadie y estudie como hacerlo yo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba