Duda codificado Bombines maleta F800R de segunda mano

Otapablo

Arrancando
Registrado
10 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
ASTURIAS Y LA RIOJA
Hola buenas tardes tengo una duda y no se si alguien me la podria responder. Despues de mucho tiempo buscando las maletas Sport BMW de segunda mano para mi F800R las encontre. Mi duda es que claro quien me la vende tienes los bombillos codificados con su llave de moto. Cual seria el proceder para codificarlos con mi llave de moto? He visto que existe un Kit de reparacion pero no se si tiene algo que ver con ello. no se si en el concesionario te la pueden codificar para tu moto estando ya codificados para otra.
Gracias y un saludo desde La Rioja.
 
Si , en un Concesionario te los pueden codificar para tu llave , lo que no se si es añadiendo algún kit de reparación
Un saludo y a disfrutar de las maletas
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes tengo una duda y no se si alguien me la podria responder. Despues de mucho tiempo buscando las maletas Sport BMW de segunda mano para mi F800R las encontre. Mi duda es que claro quien me la vende tienes los bombillos codificados con su llave de moto. Cual seria el proceder para codificarlos con mi llave de moto? He visto que existe un Kit de reparacion pero no se si tiene algo que ver con ello. no se si en el concesionario te la pueden codificar para tu moto estando ya codificados para otra.
Gracias y un saludo desde La Rioja.

Buenas, espero que este vídeo te ayude:


Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas y por el aporte del video. Lo uncio que claro el bombin no se codifica desde 0 porque esta ya codificado para otra llave, pero supongo que sera desmontarlo otra vez y volver a codificarlo con mi llave.
Un saludo
 
Es tan simple como ir cambiando las chapitas hasta que todas enrasen,es posible que tengas que quitar alguna,con lo cual pierdes seguridad.
Yo lleve los bombillos a un cerrajero bastante bueno aqui en Valencia y rn 20 euros me codifico las dos cerraduras con todas las chapitas.
Una cosa,para desmontar los bombillos,te hara falta la llave del vendedor,o que te los de desmontados.
 
Quitas todas las chapitas y empiezas de 0.
Si te yacen falta algunas, no te preocupes que tampoco son todas necesarias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver que eres de Asturias o la Rioja? Yo vivo en Asturias ( vivo en Oviedo y trabajo en Gijon ). Si quieres me las llevas y te las codifico yo, que ademas, tengo chapitas de sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver que eres de Asturias o la Rioja? Yo vivo en Asturias ( vivo en Oviedo y trabajo en Gijon ). Si quieres me las llevas y te las codifico yo, que ademas, tengo chapitas de sobra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues muchas gracias, soy de Asturias de Mieres pero trabajo en La Rioja, ahora mismo la moto la tengo alli en Asturias y las maletas las voy a coger aqui. pero cuando me las lleve para alli si no las codifique antes te pego un toque vale? Gracias de antemano
 
Arriba