Eliakas85
Arrancando
Muy buenas a todos, no se si habrá algun hilo publicado respecto a este tema, pero os comento a ver si me podeis echar una mano con vuestra inestimable ayuda.
Recientemente le he hecho la revisión de los 10k a la moto (C650 Sport 2016)
• Cambio tensor hidráulico
•Cambio aceite motor y transmisión
•Cambio bujias
•Colector Malossi
•Contra muelle Malossi
•Muelles zapatas embrague (Blancos)
•Limpieza alojamiento variador/embrague
•Lija zapatas embrague
La moto me sigue azotando la correa en el variador en ralentí y es un poco agobiante y escandaloso, total que me he decidido después de investigar a cambiar el variador y correa en lugar de cambiar pesos y guías.
Mi pregunta es:
Malossi Multivar con correa o J.Costa Xrp con correa?
Estoy abierto a sugerencias
Muchas gracias
Recientemente le he hecho la revisión de los 10k a la moto (C650 Sport 2016)
• Cambio tensor hidráulico
•Cambio aceite motor y transmisión
•Cambio bujias
•Colector Malossi
•Contra muelle Malossi
•Muelles zapatas embrague (Blancos)
•Limpieza alojamiento variador/embrague
•Lija zapatas embrague
La moto me sigue azotando la correa en el variador en ralentí y es un poco agobiante y escandaloso, total que me he decidido después de investigar a cambiar el variador y correa en lugar de cambiar pesos y guías.
Mi pregunta es:
Malossi Multivar con correa o J.Costa Xrp con correa?
Estoy abierto a sugerencias
Muchas gracias