Duda compra c600 sport 2014

Ang

Arrancando
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
madrid
Buenas foreros, me ofrecen una c600 sport con 19000km del 2014 por 4800, libro revisiones, leyendo vuestros comentarios me gustaría que me dijeseis si sería buena opción o creéis que es mejor gastar algo más y pillar una procedente de select o algo mas nuevo, gracias de antemano
 
Yo tengo un 650 sport del 19 y estoy encantado con el. Pero también te diría que esperes a la presentación del Forza de Honda, el nuevo 750, que creo que puede tener una pinta bastante interesante.
 
Buenas, otro mas, que te aconseja a que esperes a la presentación de la forza 750cc con dct
saludos :)
pd, me he llevado con una c600 sport siete años y muy contento, he cambiado hace dos meses a un xadv y mas contento
 
Buenas, otro mas, que te aconseja a que esperes a la presentación de la forza 750cc con dct
saludos :)
pd, me he llevado con una c600 sport siete años y muy contento, he cambiado hace dos meses a un xadv y mas contento
Ahí metí yo la pata, no ir a probar el adv antes de comprar la sport.
 
Pues yo la probé 3 veces (XADV) y me cogí la Sport y te aseguro que tengo el culo pelado de andar en motos de distinto segmento y cilindrada
 
Tambien prefiero ante la sport .
Que la xadv y a la integra.
(No se les faltan algo..)

Si puedes esperar e invertir unos 12000 pavos mas menos en la moto.

Espera la a la Forza 750
Creo que con esa.
Honda si cierra el circulo.
 
Según leo me dicen que si me decanto por Bmw, pille la 650, que la 600 dio muchos problemas, como lo veis,
 
Mejor
Mientras mas nueva mejor.
Mientras no sea lo mas nuevo
Como las 400

Todo lo nuevo
Lo normal es que necesiten alguna mejora.

Las sport del 2016
Ya están bien de precio.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
La 650 sin lugar a dudas, la diferencia de precio no será muy grande y te compensará seguro.

Saludos
 
muchas gracias por vuestra respuestas, miraré en Concesionarios de Madrid, me gustaría pillarla de ocasion a partir del 2016, pero cual me aconsejáis la c650sport o 650gt, para ir a trabajar hago ciudad y carretera, y luego alguna rutilla los findes, he visto que hay concesionarios que dan 2 años garantía (movilnorte, y las tablas) o mejor uno , muchas gracias por todo
 
Rutilla de muchos km y acompañado?

O

rutilla de carretera de curvas solo y a ritmo ligero?



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sobre 200 km, y solo y acompañado, y fundamental poder meter los dos cascos
 
La sport almacena dos cascos
y sus guantes.
Apurando un cubasquero de esos finos finos.
Eso si no todos los modelos no entran bien.

La gt no lo se.





Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo mi C650Sport la pille hace un año con 2885 kilometros del 2016 con dos años de garantía en Movilnorte. Si no recuerdo mal la compre en 6900 o 7900, no lo recuerdo.

Buscando se encuentran cosas.
 
muchas gracias por vuestra respuestas, miraré en Concesionarios de Madrid, me gustaría pillarla de ocasion a partir del 2016, pero cual me aconsejáis la c650sport o 650gt, para ir a trabajar hago ciudad y carretera, y luego alguna rutilla los findes, he visto que hay concesionarios que dan 2 años garantía (movilnorte, y las tablas) o mejor uno , muchas gracias por todo
si te gusta mas deportiva la Sport
 
Buenas chicos me ofrecen una c650gt del 2014 con 29000km por 5000 euros, como lo veis, es algo urgente , gracias por anticipado
 
Y ese modelo que tal lo veis, merece la pena, o poniendo algo mas para pillar algo mas nuevo
 
hasta donde yo se, la 600 es el modelo primitivo y mas antiguo de la serie. yo trataría de ir por el modelo 650 que seguramente no te resultará mucho mas caro, puedes conseguir algunas a partir de 2013, las hay con muy bajo kilometraje, y el motor 650 es bastante mas estudiado que el 600. saludos,
 
A partir del 2016 se refinaron bastante. Desde las suspensiones hasta subir la moto al caballete, se han retocado muchas cosas. Por un poco mas merece la pena comprar un producto evolucionado y sobre todo, revisado. Te dejo este enlace con la relación de las mejoras
 
La moto es del 2014 y tiene 7000km, no la mueven apenas, tiene libro, pero me gustaría ir a probarla con algún mecánico, sabéis de alguno en madrid
 
La moto es del 2014 y tiene 7000km, no la mueven apenas, tiene libro, pero me gustaría ir a probarla con algún mecánico, sabéis de alguno en madrid
Una GT con solo 7.000km. no está mal de precio. Yo tengo una del 2016 y no he tenido mejor moto. Pero tendrás que invertir en ella, lo primero en un par de neumáticos nuevos, Los que lleva del 2014 pese a que solo tengan 7.000km ya son un peligro, deslizarás a la mínima. El tensor hidráulico de la correa tambien te recomiendo ponerlo.
 
Las cosas envejecen, esta moto se estaba encendiendo una vez cada 3 semanas, tendré que hacerle una puesta a punto, pero creéis que es buena compra
 
Arriba