Duda Compra Casco

jfran2005

Arrancando
Hola buenas, estoy pensando en cambiar de casco, ya que tengo un ARAI algo viejo que que compre cuando tuve mi primera moto, y ahora aprovechado que acabo de compar una R 850 R nueva, pues eso, cambio el casco.

He estado viendo, el SCHUBERTH S1 y lo ponen bien, tambien ponen bien al BMW Sport Integral en unos Test que hizo el RACC, los he encontrado navegando por la red.

Tambien un compañero de trabajo me dice el el SHOEI X-SPIRIT esta bien (es el que tiene él).
Y tambien he visto los nuevos ARAI lo que pasa es que los que me gustan salen un poco carillos.

Vosostros por cual os decantais.

un saludo.

:D

Yo tengo un BMW System V y estoy encantado con él, y por referencias sé que el Sport Integral está dando muy buenos resultados.

Saludos

Hola JFran

Pues yo tengo amigos que llevan Schubert algunos el C2 y otros el S1 y estan encantados, la calidad es muy buena y el precio bastante razonable, es ir buscando... Bueno espero haberte ayudado en algo ;)

Saludos!!

Sin ninguna duda Schuberth S1, el mejor casco que he tenido nunca (shoei, arai, nolan, kiwi, agv....) el próximo que compre volverá a ser Schuberth... Sigue preguntando y convéncete ;) ;)

Gozzila dijo:
Sin ninguna duda Schuberth S1, el mejor casco que he tenido nunca (shoei, arai, nolan, kiwi, agv....) el próximo que compre volverá a ser Schuberth... Sigue preguntando y convéncete ;) ;)

Apoyo el comentario del compañero, claro que yo sólo he tenido Nolan anteriormente y después de eso una escafandra de buceo parece cómoda. ;D ;D ;D
Sin duda alguna Schuberth es una apuesta sobre seguro. ;)

Hola. Acabo de contestar otro post muy parecido a este, por lo tanto me ratifico: Schuberth S1. Silencioso, aerodinamico, calidad y con la viserita de sol... un lujazo. 415€ en Manresa (Barcelona).

Si que te digo, que con los calores que meten con el S1 te vas a asar como un pollo ;D ;D ;D!! Ahora: con la seguridad no se juega.

Un saludo.

Pep

Creo que me voy a decidir por el S1, eso si, he visto por internet uno muy bonito el modelo Nordic Dragon o algo así.

Como vivo en Madrid, sabriais decirme algun sitio donde puedo encontrar esta marca de cascos.

Gracias, Un saludo.

Motos Soria (buen precio), Ser Taller (buen precio en el que está cerca de Av. de América), Motocan (muy caros)... ;)

Yo estaba mirando el mismo casco que tu, y cuando lo tenía decidido, apareció este
http://www.motocard.es/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0048566

y ahora creo que me estoy decantando por el Dainese. El bluetooth y el intercomunicador integrados por 400 € creo que es una oferta muy tentadora. Y no hablamos de una marca patatera.
Y además....es precioso!!! :o

Si no pasa nada, hoy lo compraré. ;)

Nada que añadir a lo que ha dicho Carlampio,solo que lo acabo de estrenar en carretera el Dainesse y va de lujo.
A 170 en carretera, con la pantalla de la 1200RT un poco subida por aquello del viento, comunicaba con mi shica sin nigun ruido, Y EN EL NIVEL DE VOLUMEN MAS BAJO.
Impresionante el Dainesse. Y coincido, es muy bonito

V'ss

Atrás