duda compra de 1200 gs 2004

aedo

Arrancando
hola, estoy planteandome comprar una gs de 2004 con poco mas de 40000kms, supongo que puedo llegar a negociar entre 7000 y 8000 euros. como lo veis? la moto esta aparentemente bien, con todas sus revisiones hechas, ruedas recien puestas y segun el dueño no ha tenido ningun problema. que me decis?

Qué extras lleva: ABS, puños calefactables, maletas, top case, protecciones de cilindros, etc.

lleva Puños calefactables, defensas de motor, alarma, abs , tres maletas extensibles maleta givi de 48 litros, y no se que mas, voy mañana a verla

hola,conpre una en febrero,hace cuatro meses, del año 2006 con 20000 km por 8000€.asegurate de que tenga libro de revisiones al dia.salu2

pues ve , la ves y si tiene algun amigo que te pueda acompañar ...
cuatro ojos ven mas que dos
Mira retenes ( fugas ) de la caja de cambio, rueda trasera, embrague.... tambien hechale un vistazo el eje de direccion,amortiguadores ( se suelen joder y si la han montado con paquete ..... )

Que tengas suerte ;)

si, si ire acompañado, y segun el vendedor tiene el libro sellado de todas las revisiones en conce, lo de si ha hecho viajes con paquete, lo que el me diga me lo tengo que creer no?, hombre lo de los retenes y fugas ya mirare yo bien pero si la quiere vender y tiene esos problemas ya se habra ocupado de camuflarlos........bueno a ver que me encuentro, el problema es que estoy mas caliente....jeje ya os cuento!

ya esta conmigo y esta impecable! gracias a Juan un gran motero, la ha cuidado mucho. ahora a esperar a tener un ratillo de descanso en el curro y a hacer kms.

hola, creo que por 7 u 8 mil euros puedes encontrar algo mas moderno, el tema de los kms no esta mal pues no son muchos yo vendi la mia con 70000 e iba de miedo pero el otro dia mirando en segundamano.es vi alguna por ese dinero con las maletas bmw y del 2005. El q

:) Hola yo pienso que si buscas en poco por segundamano.es y motos.net puedes encontrar algo mas moderno y con las maletas originales bmw. yo es lo que haria.. de kms no esta mal (teniendo el libro sellado claro...) echale un vistazo pues "el que busca al final encuentra.." saludos ;)

nada, eso que al final me la he quedado, 45000kms, todo sellado en bmw , ruedas nuevas, todas las maletas originales, defensa, bolsa sobre deposito, y todos los extras, la moto esta impecable y va de lujo, estoy muy contento con la compra! gracias a todos

Pa mi has hecho buena compra, hace un mes entregué la mia en el concesionario full equip 3 maletas originales vario algunas extras touratech 63.000 km todas las revisiones selladas y en perfecto estado de revista es de septiembre de 2006 y me dieron 8000€ no se lo que opinaréis pero a mi me pareció que algo más me podían haber dado :-[ la excusa que son muchos kilometros :-? :(

332231222022212A33630 dijo:
Pa mi has hecho buena compra, hace un mes entregué la mia en el concesionario full equip 3 maletas originales vario algunas extras touratech 63.000 km todas las revisiones selladas y en perfecto estado de revista es de septiembre de 2006 y me dieron 8000€ no se lo que opinaréis pero a mi me pareció que algo más me podían haber dado :-[ la excusa que son muchos kilometros :-? :(
Lo mismo me pasó a mí, completamente equipada de marzo 2007, con 52.000 Km, fin de select, en el conce no me daban más de 7.500 €, excusa, muchos kms. Así que me la quedé. Si me pongo a venderla, podría haber rondado los 9.500. Una 2004 con 40.000 Km, está nueva, si lleva ABS, los puños, protecciones y las 3 maletas, 7.000-8.000 € lo veo buen precio.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la compra y a disfrutar, ahora a por los 100.000 Km !!!!!!

esta bien de precio,tengo una del 2004 la pille con 11000 km en el 2008 ahora tiene 50000 km van de lujo pero te aconsejo que revises la brida del buje donde se atornilla la rueda trasera se suele rajar alas del 2004 hasta 2006 por donde entran los tornillos,te lo digo por que a mi se me rajo y es muy peligroso,la sustituyeron en el concesionario 290e pero bmw mas tande me lo pago tras enviarles una carta esplicandoles el tema ;D un saludo

si, lo del buje lo acababa de cambiar el antiguo propietario! la verdad es que la moto va de lujo. !!!

pues yo akabo de adquirir la mia de 11/2005 con las maletas , abs , puños , defensa y intermitentes blancos , con 20000 km, por 9000 eurillosssss

6F6275687F6E6C7F696C630D0 dijo:
Por 7000 euros? Demasiado barato me parece.
La mía es del 2.005 con 46000 km y ni loco la vendía por 7.000 eurillos.

Saludos.

Yo también la considero demasiado barata. Como no sea que el dueño se encuentre en una situación de perentoria necesidad de liquidez (todo es posible)...
V'sssssss

Atrás