Duda compra de botas

Lgasturias

Arrancando
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión, estoy mirando la compra de unas botas tipo touring. Actualmente tengo unas dainese mig 2 con gore-tex pero ahora en verano me dan bastante calor, además de ser algo incomodas a la hora de andar (por lo de la caña alta). Me gustarían unas botas de caña corta con gore-tex, que sean cómodas, tanto para andar en moto como para caminar; que sirvan para el verano ( vivo en el norte). Los modelos que estoy mirando son:

Dainese Nighthawk c2
Alpinestars New Land
Daytona Arrow sport

Si alguno las tenéis y me podéis dar información, así como donde comprarlas, precios etc. Seria de gran ayuda. Saludos.

Alpinestars new land sin lugar a dudas!!! Las otras no las he probado, pero tengo estas y son como llevar unas de calle, pero con protecciones...super comodaa, superblandicas...piel de muy buena calidad...no como la mayoria que son pieles tsn secas y duras que parecen de plastico.

Aun no he pasado un verano con ellas...pero son botas, supongo que como todas

Gracias por la información, pero estoy decidido a alguno de los tres modelos que comente al principio. Saludos.

Esta bien el articulo, me gustaría ver el de alguien que tenga las daytona arrow, por compararlas todas. Saludos.

Por lo que hemos estado hablando por teléfono, algo más cómodo, las daytona las descartaría por ser más rígidas la suela ;)
Las Alpine son cómodas, duraderas y en goretex, junto a unas buenas protecciones.
Espiderman, en breve te llegan las tuyas ;)

Hola Guille, te voy a hacer caso, acabo de hacer el pedido, espero acertar. Saludos.

http://masquecurvas.wordpress.com/2014/02/19/botas-alpinestars-new-land-goretex/

El unico pero, es que en invierno , si se te sube el pantalon te entra fresquete por la espinilla....por eso le he comprado a guille de MOTORRAIZ unas alpinestars web...que son muy muy parecidas pero altas...para tener la opcion alta y baja en muy muy buena calidad.

Espero que te sirva de ayuda el reportaje de este blog

Precisamente por eso, yo las quiero cortas, para que en verano refresquen algo mas que las altas. Muy bueno el blog. Saludos.

Botas recibidas, todo Ok, ahora esperar un viaje para probarlas, jejeje. Gracias por todo Guille. Saludos.

Atrás