duda compra escape r1200r

titosr1200r

Arrancando
Hola, que tal, pues al tema ando loco viendo escapes para mi r1200r, a mi personalmente me gusta el Akrapovic, pero lo mas economico que he encontrado 750 Lereles, y la verdad me parece una pasada. He visto opciones mas economicas Arrow aprox 480, leo vince mas economico, MIVV que dicen que no sale mal y Remus que aun no me han dado precio. Preguntas :-?
1.- Cual recomendais aparte del obvio Akrapovic
2.- Existe algun problema para montar las otras marcas con las maletas originales, por en otros post, unos dicen que si otros que no. :D
3.- Si al final lo mejor es Akrapovic ¿lo puedo encontrar mas economico?

Gracias por contestarme y perdonar por el ladrillo, pero desde que vi a otro con la r1200r con el akrapovic la mi me parece una cafetera ;D ;D

Gracias por tu respuesta, he visto el Akrapovic que me dices pero 500 euros de 2ª mano, la verdad lo veo un pelin caro. De todas formas agradeceria si algun forero tiene experiencia con otros escapes

remus exacone o revolution , mismo sonido ronco , misma calidad y un poquito de precio menos aunque no se si el revolution vale para la r 1200 r para la gs si., un saludo ;)

Gracias de nuevo por las respuestas, pero mi principal duda es con el tema de la compatibilidad con las maletas originales, Remus hexacone lo he visto y es muy chulo...... peroooooo tendre problemas con las maletas?, alguien lo lleva puesto?
:-[ alguien que me de luz....por favor.

4D504D564A4B080B09094B390 dijo:
Gracias de nuevo por las respuestas, pero mi principal duda es con el tema de la compatibilidad con las maletas originales, Remus hexacone lo he visto y es muy chulo...... peroooooo tendre problemas con las maletas?, alguien lo lleva puesto?
:-[ alguien que me de luz....por favor.
ningun problema con las maletas , confirmado al ciien por cien

yo ahorraria mas y un akra.
a la hora de vender la moto, lo quitas y sacas pasta.
el otro no lo querrá nadie.
ademas, akra es a bmw como el caballo a ferrari, yo no le pondria otro.

4E545546424B4E4940270 dijo:
yo ahorraria mas y un akra.
que el remus no lo querra nadie ?????? tu me pareceque no sabes quien es remus en el mundo de fabricacion de escapes para automocion amigo

52505F5544455443585E310 dijo:
[quote author=4E545546424B4E4940270 link=1307448890/8#8 date=1307514903]yo ahorraria mas y un akra.
que el remus no lo querra nadie ?????? tu me pareceque no sabes quien es remus en el mundo de fabricacion de escapes para automocion amigo[/quote]

Los escapes deben ser los "extras" mas fáciles de vender, a veces pasan por 3 y 4 dueños y casi no pierden valor... Evidentemente un Akrapovic suele tener mejor venta (en dinero y en tiempo) que otras marcas y en este caso mas porque es el escape que comercializa BMW, el que tiene homologado... Eso si, Remus, Arrow, Leo Vince, Mivv, Akrapovic, Laser, termignoni... hay un montón de marcas y casi todas son exclusivas de escapes, es decir, son o buenas o muy buenas... Después está el gusto de cada uno y el precio que tengan.

Sds,

Muchas gracias a todos por las respuestas,  :), al final me ha podido el corazon a la razon  ;), el remus me parece genial y el gpr suena fenomeno pero no me termina de gustar como queda en la moto, asi que ya me he encargado un Akrapovic (homologado), 750 € iva incluido y puesto en el taller de un amigo (me llega en 10 dias). Se que no es barato pero el IVA, me lo voy a intentar deducir  ::) ::)...... en fin, que leches que me encanta la doble salida, el ruido, la estetica y un capricho es un capricho ;D ;D, bueno se me olvida y con las maletas tambien queda muy bien.
De todas formas para los que luego miren este post, estaria bien que los que teneis otros escapes indicarais si con las maletas van bien o no (el compañero de Remus ya dijo qu no habia ningun problema), pero y GPR, Leo Vince etcc...

Y ya lo se no foto no moto, asi que en cuanto lo tenga puesto las pongo.

Gracias a todos.

62696B673B3A080 dijo:
[quote author=52505F5544455443585E310 link=1307448890/9#9 date=1307520429][quote author=4E545546424B4E4940270 link=1307448890/8#8 date=1307514903]yo ahorraria mas y un akra.
que el remus no lo querra nadie ?????? tu me pareceque no sabes quien es remus en el mundo de fabricacion de escapes para automocion amigo[/quote]

Los escapes deben ser los "extras" mas fáciles de vender, a veces pasan por 3 y 4 dueños y casi no pierden valor... Evidentemente un Akrapovic suele tener mejor venta (en dinero y en tiempo) que otras marcas y en este caso mas porque es el escape que comercializa BMW, el que tiene homologado... Eso si, Remus, Arrow, Leo Vince, Mivv, Akrapovic, Laser, termignoni... hay un montón de marcas y casi todas son exclusivas de escapes, es decir, son o buenas o muy buenas... Después está el gusto de cada uno y el precio que tengan.

Sds,

[/quote]
bmw tambien comercializa laser homologados opcionalmente y si no mirar las k o las boxer cup, el que una empresa venda una determinada marca de escapes no dice nada en favor de la calidad del escape ,ejemplos ducati-termignioni o suzuki-yoshimura, es solamente un tema comercial como los calzones que use pedrosa o las gafas de lorenzo o los condones de rossi , son los mejores pues no solamente son los que usan ellos ;D ;)

7C7E717B6A6B7A6D76701F0 dijo:
[quote author=62696B673B3A080 link=1307448890/10#10 date=1307523664][quote author=52505F5544455443585E310 link=1307448890/9#9 date=1307520429][quote author=4E545546424B4E4940270 link=1307448890/8#8 date=1307514903]yo ahorraria mas y un akra.

Sds,

[/quote]
bmw tambien comercializa laser homologados opcionalmente  y si no mirar las k o las boxer cup, el que una empresa venda una determinada marca de escapes no dice nada en favor de la calidad del escape ,ejemplos ducati-termignioni o suzuki-yoshimura, es solamente un tema comercial  como los calzones que use pedrosa o las gafas de lorenzo o los condones de rossi , son los mejores pues no solamente son los que usan ellos  ;D ;) [/quote]

Si precisamente era lo que decía, hay un montón de marcas y unas serán mejores y otras menos buenas, Akrapovic es una, para mi, de las mejores pero es una opinión personal.

Actualmente BMW creo que solo comercializa Akrapovic para sus modelos actuales, las 1150, 1100 etc... tienen un montón de escapes diferentes.

Sds

La mía, sin cambiarle nada, cada día suena menos a Citroen 2cv, con el paso de los kms "la voz" se le ha vuelto más ronca :-?

Pues yo monte un Laser Dual Tech y me gusta mas como suena que el Akrapovic que parece que este resfriado ;D

Has visto los BOS Boxer Technology?
Acabo de instalar uno en mi R1200ST y suena muy bonito y bajo tipo ronroneo de gato...

Muy bien  ;D ;D, pero poner fotos y si podeis algun video, de esos escapes.
Le he quitado los dbkillers, y suena de p..... madre, no suena escandaloso, pero si a moto gorda, potente..... en fin que cuando la oigo, disfruto como un gorrino en un charco jejejeje  ;D ;D ;D y ademas le da un toquecillo un poco macarra todo hay que decirlo  8-)

Atrás